Tienda Categoria Header

Espejo colgador estilo shabby en forma de tríptico chic.Actualizado de forma artesanal. Un detalle decorativo con historia para dar un toque único y original. 

Personalización
Para regalo
195 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
ES0005
Medidas(cm)
69 cm altox99 cm largo x3 cm ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Antiguo espejo de tocador transformado en espejo colgador recuperado  de manera artesanal con pintura que respeta  el medio ambiente, baja en VOCs  en tono blanco roto, decapándolo a continuación, lo hemos terminado con cera natural.

Hemos respetado el espejo original que tiene un bonito y auténtico envejecido  y hemos sustituido el central por un papel pintado con textura y hemos colocado unos tiradores de cristal a modo de colgadores, colocando unas aplicaciones en las esquinas y en la parte superior central del espejo.

Es ideal para colocar en el dormitorio, en la entrada de la casa así como en un baño o vestidor para los que quieran dar un toque shabby y original a su decoración.También puede tener múltiples uso en un comercio o negocio.

Estado

Hemos respetado su aire antiguo para no restarle autenticidad.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.