Tienda Categoria Header

Espejo con puerta antigua con toque shabby.

595 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
ES0014
Medidas(cm)
174 alto x 58 largo x 26 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Espejo realizado con una puerta antigua recuperada en nuestro taller.Se ha pintado con pintura que respeta el medio ambiente y decapado.Seguidamente hemos puesto un espejo encastrado en la parte superior de la misma en la que le hemos incorporado una reja antigua igualmente recuperada en nuestro taller la misma se ha pintado y decapado.Posteriormente le hemos agregado unas ménsulas para poder poner una balda de madera,para finalizar se ha encerado el conjunto y abrillantado a mano con una muñequilla de lana.

Si este producto ya está reservado o vendido,puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.

Estado

Tiene las señales propias del paso del tiempo y del uso, pero nada que la afee. Al contrario le da un encanto especial.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.