Tienda Categoria Header

Consola rústico chic realizada de forma artesanal en color  mint y blanco roto decapado con dos cajones y balda.Una mueble que dará un toque único y muy personal al espacio en el que decidas ubicarla. 

Personalización
545 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
CS0022
Materiales
Medidas(cm)
75 cm de alto x 80 cm largo x 52 cm ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Esta consola esta realizado de forma artesanal en madera de pino y pintada con técnica de decapado en un bonito color mint y blanco roto con pinturas que respetan el medio ambiente y acabado en cera natural

La consola  posee dos cajones de gran utilidad y una balda inferior. De estilo rústico chic  su acabado aporta frescura y luminosidad . La puedes ubicar en diferentes espacios de la casa desde una entrada o en el salón..

Dará a la decoración de tu hogar un estilo original y único conjugándolo con su utilidad de almacenaje.

Puede ser personalizada tanto en color, técnica decorativa, así como en la medida que necesites.

Plazo de entrega aproximada ,8 semanas aproximadamente.Piensa que la consola la hacemos de forma artesanal para ti en nuestro taller.

Hecho en España

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.