Tienda Categoria Header

Consola rústica tallada color mint pintada de forma artesanal.Podemos personalizarla en el color y la técnica que más se adapte a tus gustos y necesidades. Ideal para crear un espacio único y exclusivo.

Personalización
249 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
CS0018
Medidas(cm)
80 alto x 100 largo x 33,5 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Consola de estilo rústico con suaves líneas curvas y talla en el faldón con un cajón .La hemos pintado de forma artesanal con pinturas que respetan el medio ambiente en un bonito color mint y decapada para que deje entreveer la madera natural y acabado en cera natural.

Una pieza con un toque rústico chic y color fresco que aporta calidez y combina con cualquier estilo de decoración.

Ideal para una entrada.También se puede ubicar en dormitorios a modo de mueble tocador o mesa auxiliar.Como mueble de baño o escritorio en un rincón de trabajo.

Para un negocio creando un estilo original y personalizado.Así como para un evento para crear diferentes espacios dentro de la celebración como parte del altar o para cualquier corner del evento.

Podemos personalizarla en el color y la técnica que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Hecho en España.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.