Tienda Categoria Header

Cómoda vintage turquesa con tapa en pan de oro recuperada de forma artesana.Una pieza con historia que es ideal para que luzca como pieza protagonista en cualquier estancia de la casa, negocio o evento.Para hacer del espacio un lugar único y personalizado

465 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
CO0001
Medidas(cm)
79 alto x 105 largo x 49 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Cómoda vintage estilo Luis XV aproximádamente de los años 50-60. Se ha recuperado pintándola en tono turquesa con pintura que respeta el medioambiente (bajo en VOCS) y la tapa en pan de oro, toda ella en una terminación en cera oscura.

Le hemos querido dar un aspecto envejecido y natural inspirado en las cómodas venecianas del siglo XVIII. El interior ha sido pintado en tono burdeos.

Si este producto ya está reservado o vendido,puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.Si quieres una pieza totalmente exclusiva con un motivo determinado háznolo saber y lo hablamos.

Indícanos cual es tu idea y la realizaremos para ti,puedes enviarnos fotos de lo que quieres o de ideas que te inspiren. Has visto otra pieza en nuestra web y quieres que te lo hagamos con la misma técnica y/o color , no hay problema está hecho . Si no lo tienes claro escríbenos y te ayudaremos a idear el diseño.Si quieres tener una comunicación más directa puedes llamarnos al 626122872 e Isabel te ayudará y asesorará a elegir la mejor solución Nos encanta hacer de estas piezas, muebles únicos que reflejen tus gustos y personalidad.

Por ser nuestras piezas realizadas de forma artesanal y personalizadas no existe ninguna exactamente igual aunque se trate del mismo modelo.

Estado

Tiene las señales propias del paso del tiempo y del uso, pero nada que la afee. Al contrario, su acabado envejecido le da un aspecto más auténtico. Es estable y los cajones abren bien, los tiradores originales han recuperado su brillo después de la limpieza, hemos repuesto dos tiradores que faltaban por unos nuevos muy actuales que le dan un aire muy original y un contraste atrevido.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.