Tienda Categoria Header

Cómoda art decó en degradé. Ideal para un dormitorio u otro espacio de la casa para darle un aire original y personalizado a tus ambientes. 

345

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
CO0005
Medidas(cm)
71 alto x 87 largo x 46 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Cómoda Art decó . Se ha recuperado pintándola en color Duck egg blue Old withe con una técnica de degradé en los cajones con pintura que respeta el medioambiente (bajo enVOCS)  con una terminación en cera natural los tiradores son los originales recuperados en pan de oro.

Le hemos querido dar un aspecto elegante y  a vez original y ideal para cualquier estancia desde un dormitorio como mueble de entrada hasta se puede utilizar como mueble de baño.En negocios para almacenaje y en escaparatismo. 

Estado

Tiene las señales propias del paso del tiempo y del uso, pero nada que la afee. Al contrario le da un encanto especial. Es estable y los cajones abren bien, los tiradores son originales.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.