Tienda Categoria Header

Cabecero rústico  realizado de forma artesanal con un bonito decapado en blanco sobre rosa escandinavo..De estilo rústico chic que recuerda .Por sus líneas simples es ideal para cualquier tipo de estilo decorativo especialmente si te gusta el rústico cottage  o con estilos decorativos más modernos dará una nota de contraste y originalidad .Este cabecero hace de tu dormitorio un espacio personalizado y único.

Personalización
250 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
CB0069
Materiales
Medidas(cm)
124 cm altox160 cm largo x 5 cm ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Cabecero de aspecto rústico y líneas rectas decapado en blanco realizado de forma artesanal.Esta pintado con pintura que respeta el medio ambiente en dos tonos con efecto decapado y finalizado con cera natural.

Podemos realizar mesita de noche a conjunto. Consúltanos.

Listo para colgar en la pared si prefieres el cabecero con patas háznolo saber.

¿Necesitas otra medida o te gustaría que fuera en otro color?no dudes en consultarnos para ello utiliza el formulario de contacta.

Por ser nuestras piezas realizadas de forma artesanal no existe ninguna  exactamente igual aunque se trate del mismo modelo.

 Cabecero nuevo hecho en España.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.