Categorias

Tienda Categoria Header

DIY cómo renovar un suelo con pintura decorativa

Renovar un suelo con pintura decorativa

La semana pasada os presentaba 16 ideas para renovar el suelo y tenía pendiente enseñaros un DIY de como renovarlo de una forma sencilla y poco costosa.Solo con un poquito de paciencia se puede dar al suelo un acabado espectacular y muy original.

Este era el aspecto que presentaba la habitación antes de la renovación.

 

Materiales que necesitais.

  1. Pintura Chalk Paint .Los colores utilizados son Duck Egg y Old White. 
  2. Plantilla para realizar el motivo decorativo.
  3. Rodillo 
  4. Brocha de estarcir.
  5. Barniz para dinalizar y proteger el suelo.
  6. cinta de carrocero.

Proceso.

Se retiro la moqueta y se limpió el suelo.

Encintamos el perímetro de la habitación y procedemos a pintar el suelo del color elegido.

Cuando este seco ( depende de la temperárura que haga tardará más o menos )leer las intrucciónes del fabricante.seguimos con la decoracón del suelo ponemos la plantilla vin estirada para que no queden huecos con el suelo y pintamos con la brocha de estarcir.Para ello cogemos un poco de pintura y descargamos el sobrante en un poco de papel (el papel de cocina nos servirá).Y a continuación damos golpecitos con la brocha perpendicular al suelo. y repetimos la operaciónhasta completar la superficie.

                               Vía

Para finalizar damos barniz. para proteger el suelo

Y este es el resultado combinado con una pared en plata( pura opulencia )y la sencillez de los detalles  como protagonista las dos lámparas y uan gran pieza antigua, el dormitorió quedó fantástico.

¿A vosotr@s que os ha parecido el resultado?¿Os parece buena idea esto de pintar el suelo?.Espero que me lo conteis para ello podeis dejar vuestros comentarios Ahh!!! y podeis compartirlo en vuestras redes sociales si os ha gustado y pensais que a alguien le puede interesar esta técnica.

Buen comienzo de semana chic@s!!!!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario