Categorias

Tienda Categoria Header

como actualizar un espejo vintage en amarillo

Espejo vintage en amarillo

Buenos días !!! ¿como has entrado en esta nueva estación?.Yo lo he hecho a todo color y por eso te voy a enseñar como he actualizado  un espejo vintage pintándolo de amarillo.Un color alegre y cálido Si ya se que es un tanto atrevido pero es pura tendencia en decoración.Aquí te dejo más inspiración para utilizar este tono. 

Siempre ando buscando y cuando encontré entre un montén de viejos cuadros este bonito espejo que sobresalía apenas una esquinita. Como siempre me suele pasar dije este tiene muchas posibilidades así que para el taller.  

Pensé quitarle  al espejo,que tendrá por lo menos unos 30 años,ese aire tristón y desfasado y así que manos a la obra lo pinté en dos tonos uno de fondo mas oscuro opte por un azul intenso y después sobre el un tono amarillo para decaparlo finalmente y así resaltar la moldura y las bonitas terminaciones superiores y dejar ver el color azul .Le dí cera natural.Lmpié bien el espejo que estaba impecable y aquí puedes ver el resultado final.

 

 

 

Ahora ya está listo para una nueva vida¿ Quién dijo que una segunda o tercera parte nunca fueron buenas.Colocado encima de una consola en la entrada,en el dormitorio sobre una cómoda o encima del cabecero de cama si te gusta darle usos originales a los objetos solo o como parte de una composición de diferentes espejos o combinado con cuadros para cubrir una pared.Bueno esto creo que da para otro post así que me lo apunto.

¿Que te ha parecido el resultado?¿Tú también te apuntas al color amarillo?

Comparte en tus redes sociales  si te ha gustado o crees que a tus amig@s le  puede interesar. Y me ayudarás a que llegue muy lejos. !!! Muchas gracias por leerme!!!

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz jueves!!!

 

Deja un comentario