Categorias

Tienda Categoria Header

7 DIY para regalar a Mama

Cajas regalos

Como lo prometido es deuda aquí vengo con los 7 DIY para regalar a Mamá creo que son sencillos y rápidos de hacer ya que vamos un poquito justitos de tiempo y si estás buscando algo original creo que lo son. Porqué seamos sincer@s el mejor regalo que tiene tu madre todos los días del año eres tú y tú lo sabes como yo lo sé... mamá  e hija a la vez.... Así que este día es una excusa más para redoblar nuestro amor mutuo,simplemente, así que un detalle como los que te propongo le sabrán a tu madre a gloria viniendo de su" niñ@" grande. 

 

Para mamás ordenadas.: DIY en live in velvet 

 

Mamás enamoradas del handmade :DIY en haberdanshery fun

Para las mamás sibaritas: DIY en handmade mood

Mamás con espirítu de jardinero: DIY en homed oh my

 

Mama recicladoras:DIY en the merry thought

 Otro  para esas mamás con espíritu eco DIY en el mismo blog que el anterior aquí

 

Para mamás con gustos rustic chic: DIY en Crafts Undleashed

 

Si quieres  inspiración de como decorar  La mesa para la celebración el día de la madre aquí tienes unas propuestas.

¿Ya tienes tu regalo preparado?.¿ Qué te han parecido estos DIY?.deja tu comentario y comparte en tus redes sociales si quieres que lleguemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias!!!

 Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y solo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

 

Nos vemos el lunes, te espero lunes

Feliz sábado!!!!!

 

Deja un comentario