Categorias

Tienda Categoria Header

Taller de pintura Chalk paint técnicas avanzadas

Taller de pintura Chalk paint técnicas avanzadas

Desde Bohemian & Chic damos comienzo a nuestra fiesta para espíritus creativos en esta nueva edición te hemos escuchado y tú que ya conoces esta pintura mágica llamada Chalk Paint o pintura a la tiza,que transforma cualquier pieza y quieres seguir aprendiendo y conociendo las infinitas posibilidades tienes una cita en nuestro Taller de pintura Chalk paint  técnicas avanzadas para espíritus creativos que celebraremos el sábado 24 de febrero en Sevilla.

Un evento creado y pensado para ti.De espíritu inquieto e imaginativo, amante del hazlo tu mismo ( DIY) que quieres aprender, compartir, experimentar,divertirte y pasar un buen rato.

¿Qué es la pintura Chalk Paint ?

La pintura Chalk Paint o pintura a la tiza, se adhiere a la mayoría de las superficies, no se necesita lijar, ni utilizar decapantes químicos ni imprimación previa ¿A qué parece increíble? Pues no lo es.

En el taller de pintura podrás experimentarlo y comprobar su versatilidad, tanto en superficies nuevas y sin tratar como en aquellas que ya han sido tratadas( como muebles antiguos,vintages u objetos de otra época).

 ¿A quién va dirigido?

  • A cualquier persona que le interese la decoración, la pintura decorativa, la restauración y recuperación de piezas de otras épocas o simplemente quiera aprender a darle un aire renovado a su hogar o negocio.
  • A espíritus inquietos, creativos y curiosos.
  • Sea por interés personal o profesional. 

¿Qué incluye el taller?

 Todos los materiales y la pieza sobre la que trabajarás.

  • Una pieza de madera que hemos creado de forma artesanal en el taller de Bohemian & Chicpara ti.
  • Cuando termines será tuya y te la llevarás a casa.
  • Habrá un desayuno para tomar fuerzas y poder conocernos mejor. 
  • Ahhh!!también tenemos alguna sorpresa para ti pero como sorpresa que es,tendrás que apuntarte para podadértela desvelar.
  • Así que sólo necesitas ganas de aprender y pasarlo bien.

Taller de pintura Chalk paint técnicas avanzadas

¿Qué aprenderás?

  • Irás un paso más  allá en el mundo de la pintura decorativa y aprenderás técnicas como las aguadas,veladuras,pátinas de color y metalizadas de forma divertida y práctica ya que trabajarás sobre una pieza que nosotros te proporcionamos y que cuando termines el taller te llevarás a casa para que luzca en cualquier rincón de ella.
  • De esta forma en poco tiempo seas capaz de transformar piezas tanto muebles como cualquier objeto decorativo.
  • Compartiremos contigo trucos y consejo.
  • Te llevarás no sólo nuevos conocimientos si no una experiencia enriquecedora que te inspire y te anime a seguir transformando y llenando tu hogar de cosas bonitas hechas por ti.Un buen recuerdo y nuevos/as amigos/as

 ¿Dónde vamos a dar el taller ?

 En el espacio creativo Decodemia  un lugar que es un punto de encuentro para los decolovers como tu .Con el cual colaboramos desde su inauguración..

Situado en Montecarmelo 9 , 41011 Sevilla (Barrio de los Remedios )

​​Taller de pintura Chalk paint técnicas avanzadas

 

¿Cuándo vamos a impartirlo ?

El sábado 24 de febrero..El taller de pintura Chalk paint  será de 10.30h. a 14.00h.

¿Cuánto cuesta el taller?

65€ todo incluido. Sólo tienes que llevarte las ganas de aprender y divertirte puestas. Ah.... y un delantal para no mancharte jejej.

¿Cuántas plazas hay?

Las plazas son limitadas porque queremos que sea un taller personalizado al que le puedas sacar el máximo rendimiento y conocimientos.

¿Cómo reservo mi plaza y forma de pago?

  • Tienes que enviarnos tus datos :

Nombre, teléfono de contacto, y tu email 
Y el nombre del taller que quieres apuntantarte Taller avanzado de Chalk paint técnicas avanzadas para espíritus creativos.

  • Envíanos tu solicitud a través del formulario del taller o al email info@bohemianandchic.com te daremos los datos para que realices el pago. La forma de pago es por trasferencia bancaria
  •  Confirmación de la reserva .Te enviaremos un email confirmando la reserva de tu plaza.

Importante: Si quieres que tu plaza quede reservada al momento envíanos comprobante de la transferencia vía email. 

Taller de pintura Chalk paint técnicas avanzadas

 

¿Puedo regalar  el taller de ChalK paint?

Por supuesto,cuando hagas tu reseva escríbenos a info@bohemianaandchic.com diciéndonos a que persona deseas regalar el taller y te enviaremos un PDF con su nombre y sin importe para que lo imprimas y se lo regales.

¿Qué sucede si se cancela el taller o cambia de fecha el taller

  1. Si el taller tiene que ser cancelado te avisaremos con la mayor antelación posible y te reembolsaremos el 100% del importe del taller
  2. Si tenemos que cambiar la fecha del taller y te viene bien podemos reservártelo para la nueva fecha.

¿Y si quiero cancelar mi asistencia al taller?

Sólo se reembolsará el 100% del importe si se notifica con una semana de antelación de la fecha del taller.O si lo prefieres te reservamos plaza para el próximo taller que se realice.

 

¿Quieres participar en el taller avanzado de Chalk Paint?

Rellena este formulario y te enviaremos la información para que hagas la reserva.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes enviarnos un email a info@bohemianandchic.com o puedes llamarnos al 626122872 ( Isabel) o rellenar el formulario de contacto

Si eres novata y quieres empezar desde el principio poco a poco te recordamos que tambien hacemos taller de pintura de técnicas básicas sólo tienes que enviarnos un email mostrándonos tu interés en participar y de informaremos cuando tengamos nuevas fechas para los próximos para que puedas apuntarte.

Aquí  puedes ver que bien no lo pasamos en la anterior edición del taller de chalk paint 

 

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés.¡ Gracias por ser tan generoso/a !  

¿Tienes alguna sugerencia o algún tema de interés que te gustaría que trataramos en prçoximos talleres o sobre este?Nos ayudarás a saber lo que te interesa.¡Muchas gracias!

 Si no te quieres perderte ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y solo enviarte cosas bonitas.

¡Nos vemos pronto!

Isabel

 

 

 

Deja un comentario

Salvador
Me gustaria aprender algunas tecnicas.Gracias
Aurelia de Seras ledesma
Quiero hacer el curso.el 24 de febrero.
Isabel
Hola Aurelia. Muchas gracias por tu interés en asistir al taller de Chalk paint técnicas avanzadas. Te he enviado un correo electrónico con los datos para formalizar la reserva.Saludos.
Regla López
Me gustaria hacer el Taller avanzado de Chalk paint técnicas avanzadas para espíritus creativos. El 24 de Febrero.Gracias

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.