Categorias

Tienda Categoria Header

Taller de Chalk Paint técnicas básicas 9 de junio en Sevilla

Taller de Chalk Paint técnicas básicas 9 de junio  en Sevilla

Y tenemos otra nueva edición de nuestra fiesta para espíritus creativos del taller de pintura Chalk Paint técnicas básicas . Si sé que la última vez no pudiste acudir o ya se cubrieron todas las plazas y te quedaste fuera. Así que tenemos nueva fecha el 12 de mayo en Sevilla nos lo vamos a pasar pipa entre pinceles,risas y mucha imaginación. Te espero

Un evento creado y pensado para ti.De alma inquieta e imaginativa, fan incondicional del hazlo tu mismo  que quieres aprender, compartir, experimentar,divertirte y pasar un buen rato. 

¿Quieres aprender las técnicas más sencillas para renovar tu hogar o negocio sólo con la pintura decorativa? El resultado será espectacular.

 

Taller de Chalk Paint técnicas básicas 9 de junio en Sevilla

 

¿Qué es la pintura Chalk Paint?

La pintura Chalk Paint o pintura a la tiza, se adhiere a la mayoría de las superficies ( madera,plástico, metal, yeso..) no se necesita lijar, ni utilizar decapantes químicos, ni imprimación previa ¿A qué parece increíble? Pues no lo es.

En el taller de pintura podrás experimentarlo y comprobar su versatilidad, tanto en superficies nuevas y sin tratar como en aquellas que ya han sido tratadas( como muebles antiguos,vintages u objetos de otra época).

 ¿A quién va dirigido?.

  • A cualquier persona que le interese la decoración, la pintura decorativa, la restauración y recuperación de piezas de otras épocas o simplemente quiera aprender a darle un aire renovado a su hogar o negocio.
  • A espíritus inquietos, creativos y curiosos.
  • Sea por interés personal o profesional.
  • No necesitas conocimientos previos.  

¿Qué incluye el taller?

  • Todos los materiales y la pieza sobre la que trabajarás. Versión de una antigua caja de frutas que hemos creado en Bohemian & Chic.Auténtica tendencia decorativa mira todo lo que puedes crear con ella .
  • Cuando termines será tuya y te la llevarás a casa.
  • Habrá un desayuno para tomar fuerzas y poder conocernos mejor. 
  • También tenemos alguna sorpresa para ti pero como sorpresa que es tendrás que venir a compartir este momento creativo con nosotros para poder desvelártela.
  • Así que sólo necesitas ganas de aprender y pasarlo bien.

Taller de pintura Chalk Paint técnicas básicas en Sevilla

¿Qué aprenderás?

  • Te iniciarás en el mundo de la pintura decorativa en las técnicas básicas ( decapado,teñido,envejecido,encerado) de forma divertida y práctica ya que trabajarás sobre una pieza que nosotros te proporcionamos y que cuando termines el taller te llevarás a casa para que luzca en cualquier rincón de ella.
  • De esta forma en poco tiempo seas capaz de transformar pieza, tanto muebles como cualquier objeto decorativo.
  • Compartiremos contigo trucos y consejos.
  • Te llevarás no sólo nuevos conocimientos si no una experiencia enriquecedora que te inspire y te anime a seguir transformando y llenando tu hogar de cosas bonitas hechas por ti.Un buen recuerdo y nuevos/as amigos/as.

 ¿Dónde vamos a dar el taller ?

 En el espacio creativo Decodemia  un lugar para los decolovers  con el cual colaboramos desde su inauguración hace pocas semanas.

Situado en Monte Carmelo 9 , 41011 Sevilla (Barrio de los Remedios )

Taller de Chalk Paint técnicas básicas 12 de mayo en Sevilla

 

¿Cuándo vamos a impartirlo ?

El sábado 9 de junio .El taller de técnicas básicas de Chalk Paint será de 10.30h. a 14.00h.

¿Cuánto cuesta el taller?

65€ todo incluido. Sólo tienes que llevarte las ganas de aprender y divertirte puestas. ¡Ah! y un delantal para no mancharte.

¿Cuántas plazas hay?

Las plazas son limitadas porque queremos que sea un taller personalizado al que le puedas sacar el máximo rendimiento y conocimientos.

¿Cómo reservo mi plaza y forma de pago?

  • Tienes que enviarnos tus datos :

Nombre, teléfono de contacto, y tu email 
Y el nombre del taller que quieres apuntantarte Taller de pintura Chalk paint técnicas básicas.

  • Envíanos tu solicitud a través del formulario de reserva de taller o al email info@bohemianandchic.com te daremos los datos para que realices el pago.La forma de pago es por trasferencia bancaria
  •  Confirmación de la reserva .Te enviaremos un email confirmando la reserva de tu plaza.

Importante: Si quieres que tu plaza quede reservada al momento envíanos comprobante de la transferencia vía email. 

¿Puedo regalar  el taller?

Por supuesto,cuando hagas tu reserva escríbenos a info@bohemianandchic.com diciéndonos a que persona deseas regalar el taller y te enviaremos un PDF con su nombre y sin importe para que lo imprimas y se lo regales.

¿Qué sucede si se cancela el taller o cambia de fecha el taller

  1. Si el taller tiene que ser cancelado te avisaremos con la mayor antelación posible y te reembolsaremos el 100% del importe del taller
  2. Si tenemos que cambiar la fecha del taller y te viene bien podemos reservártelo para la nueva fecha.

¿Y si quiero cancelar yo mi asistencia al taller?

Sólo se reembolsará el 100%  importe si se notifica con una semana de antelación de la fecha del taller.O si lo prefieres te reservamos plaza para el próximo taller que se realice. 

¿Quieres participar en el taller de pintura Chalk Paint de técnicas básicas?

Rellena este formulario y te enviaremos la información para que hagas la reserva.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes enviarnos un email a info@bohemianandchic.com o puedes llamarme al 626122872 ( Isabel) o rellenar el formulario de contacto

Aquí  puedes ver que bien no lo pasamos en la anterior edición del taller de chalk paint  

¿Tienes alguna sugerencia o algún tema de interés que te gustaría que tratáramos en próximos talleres o sobre este?Nos ayudarás a saber lo que te interesa.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por ser tan generoso/a ! 

Si no te quieres perderte ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestro/a amigo/a VIP suscríbete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y solo enviarte cosas bonitas.

¡Nos vemos pronto!

Isabel

Deja un comentario