Categorias

Tienda Categoria Header

Un dormitorio de estilo bohemio con muebles actualizados.

Dormitorio estilo bohemio

Hoy vengo con una muestra de nuestro trabajo porque quería compartir contigo el resultado de la transformación que hemos realizado creando un dormitorio de estilo bohemio con muebles actualizados.

Una historia que comenzó con un email de nuestra cliente que buscaba una mesita de noche de estilo romántico pero de colores vivos y aire bohemio. La cosa se fue agrandando y tras múltiples conversaciones telefónicas, email con ideas y propuestas, la busqueda de piezas adecuadas con otras que ya teníamos en el taller y alguna aportada por la propia cliente,este fue el resultado.

Lola que así se llama y que tiene una tienda de ropa super bonita en Pinto (Madrid) llamada Zaranov que respira ese aire boho que le ha dado a su dormitorio quería color, alegría la misma que transmite ella ,con ese espíritu juvenil que le caracteriza porque Lola ya es una amiga que hemos podido conocer ,desvirtualizarla, ponerle cara y piel cuando por fin el trabajo ha estado terminado

Cargamos muebles, cogimos la furgoneta  para poner cada pieza que ella nos encargo en su dormitorio y pasar un buen rato hablando de esto y aquello.

Aquí va unas cuantas imágenes que sacamos a corre vuela. La imagen principal nos la envió Lola con su toque personal en la distribución de los elementos del cabecero, cojines y el cuadro, regalo de una amiga.

Dormitorio bohemio con muebles actualizados

Jugamos con el color fuxia y el blanco como acordamos en una de las llamadas como colores protagonistas y después le pusimos toques de color como azul, turquesa,amarillo,mint y dorados. 

El cabecero en blanco un poco envejecido combinado con las dos mesitas de diferentes estilos la de estilo Luis XV que nos pidió en un principio y otra de estilo español que ella tenía .

 

 

 

 El armario es una pieza art decó con su espejo original con ese azogue desgastado por el tiempo que le da un aire especial.

 Y la pieza protagonista una cómoda modernista con espejo que actualizamos como nos pidió Lola alegre y desenfadada.

 

 Donde poder lucir detalles como este encantador juego de tocador herencia de su madre.

 

Me siento una privilegiada por hacer lo que me gusta y encima me proporcione momentos tan agradables como el que compartimos y poder contar con la experiencia de conocer personas maravillosas que pasan a ser amigos. Gracias Lola por tu amabilidad ,entusiamo y cariño.!!!

¿Qué te han parecido este dormitorio que hemos transformado con un aire bohemio?Te espero en los comentarios.Si crees que las ideas son interesantes compártelas en tus redes sociales.Muchas gracias por ser leerme y ser tan generos@!!

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Ahh! te recuerdo que en nuestra seccion de producto recuperado tenemos descuentos de hasta el 50% . No te pierdas la oportunidad de decorar tu hogar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar.

Si quieres hablar con nosotr@s solo tienes que enviarnos tu consulta o duda en el formulario de contcto 

 Feliz miércoles!!!

 

Deja un comentario