Categorias

Tienda Categoria Header

piezas que se van a sus nuevos hogares

Piezas decorativas

Llevo unos cuantos días que no paro mucho por las redes sociales y me cuesta horrores sentarme a escribir un post en el blog. Para todo hay una razón y no es otra que estamos a toda máquina entregando piezas y preparando otras para que vayan a sus nuevos hogares. Como dice el refrán no se puede estar en misa y repicando.

Te muestro algunos de nuestros "niños" ..... que ilusión me hace !!!!! haberlos rescatado y  puestos guapos( bueno eso nos  dicen)..... perdona parece que no "tengo abuela". Y que ahora se van a sus nuevos hogares donde cobrarán nueva vida.Siempre hay una segunda ..... tercera.... oportunidad.

Si queieres saber como los hemos transformado solo tieness que pinchar en el enlace que hay debajo de la foto ...... ah!!!! menos del cabecero que aparece como foto principal ese todavía no me hadado tiempo de preparar la información....... ufff se me está acumulando el trabajo cibernético....... jeje

  más info sobre el aparador vintage. Está apunto de irse para Rute (Córdoba)

 Sobre la cómoda y aquí con un video se va para Sevilla capital.

 Este cabecero rústico realizado por nosotr@s se ha ido a Madrid. 

 Y este cabecero para los rómantic@s .........en breve os explicaré como lo hemos transformado.Este se ha ido para Sevilla.

 

¿ Has visto lo que se puede hacer con una pieza vintage, antigua o simplemente un poco desfasada?.¿ Has hecho alguna transformación, me la enseñas?. Puedes enviar las fotos a

 

info@bohemianandchic.com estaré encantada de compartirlas si me dejas, claro.¿ Te apetece transformar algo pero tienes dudas o no sabes muy bien como empezar ?me encantaría ayudarte.... Ya sabes enviame un email o contacta a través del formulario.

Ahh!!! y no te olvides.... comparte este post en tus redes sociales,si lo crees interesante para ti o para alguno de tus amig@s y así también me ayudas a que conozcan Bohemian & Chic.

Besitos.Hasta mañana!!!! !

 

Deja un comentario