Categorias

Tienda Categoria Header

Cómo hemos transformado un pequeño baño

Transformado un pequeño baño

Hoy quiero enseñarte como hemos transformado un pequeño  baño de invitados  de esos que suelen tener muchas viviendas.Por cierto siempre suelen andar excasos de metros  y que no tiene porque ser un cuartucho anodino.

Aquí está el pequeño baño de Isabel nos encargo que le dieramos un aire nuevo con piezas recuperadas y un  mueble de baño que hicimos a medida.El baño tenía unas dimensiones muy pequeñas así que optamos por colores claritos y solo un toque de contraste con la encimera en color roble y el resto pintado con old ocre de  Chalk paint.Un pequeña detalle con el violetero completa la composición de forma sobria pero con encanto.

Si estás pensando en darle un nuevo giro a tu baño puedes hacerrlo sin grandes costes pequeños detalles pueden dar un gran cambio a la decoración.

Isabel nos pidió que tuviera un punto rústico  que lo dimos con el acabado decapado de las piezas y la encimera de madera.

 El aplique era de color negro y le aplicamos pan de oro .

 Aquí puedes ver el resultado.

 El espejo es de nuestra tienda: un espejo  recuperado  

 Le buscamos un unos accesorios de baño artesanales de la India y le dimos nuestro toque bohemio pintando y dándole un acabado decapado.

 

 

 

 

 

Las fotos no son de gran calidad  "sorry "pero es que trabajamos en dos metros cuadrados y sin luz natural y disculpad todavía nos queda mucho que aprender en el campo de la fotografía .Hace poquito descubrí el blog Fácil y sencillo que me encanta y te recomiendo si quieres aprender un montón sobre fotografía como dice su mismo nombre de forma fácil y sencilla para que tus fotos sean espectaculares.

Isabel ha quedado encantada del resultado de nuestro trabajo .Este es nuestro segundo trabajo en su vivienda ya hay nuevos proyectos en marcha nos hace muy felices que cuente con nosotr@s y vamos en pos de nuevos hallazgos para su hogar. 

 

 ¿Qué te ha parecido el resultado?. Ahhh!!!No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!

 Te recuerdo que solo esta semana todas ,toditas las  piezas  tienen un descuento del 30% descuentos en la shop puede que alguna de ellas sea la que estás buscando  y si no es así usa nuestro formulario de contacto para decirnos lo que buscas y haremos lo imposible para encontrarlo.Poquito a poquito las piezas se van yendo a nuevos hogares.

Bueno y ahora me voy corriendo que vamos a entregar algunas piezas que se van de nuestro taller para empezar una nueva vida .

Feliz  Miercoles !!!!

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.