Categorias

Tienda Categoria Header

Antes y después de un pequeño sillón vintage

Antes y después de un pequeño sillón

Para empezar la semana te traigo el antes y el despues de un silloncito vintage que nos trajo un cliente. ¿ Te acuerdas de esos silloncitos que andaban por las habitaciones de nuestras abuelas o de nuestras madres,la mía tenía dos en su dormitorio. Al final de tanto verlos se cansaron y fueron a parar al trastero o directamente desechados. Pues nuestro cliente encontró estos y le vió las posibilidades y después de una toma de contacto y orientarle en los posibles acabados ,decidido a darle el cambio y un nuevo uso nos pusimos manos a la obra.

 Así llegaron al taller.

 

 

Le quitamos la tapicería y pintamos las patas en blanco roto ,pues para renovar el aspecto teniamos que deshacernos de esos flecos tan pasados de moda.Optamos por nuestra querida y versátil arpillera para darle un aspecto rústico pero a la vez un toque chic con el detalle central de la típica corona de laurel pintada sobre la tela, de reminscencias francesas y un toque de color con el doble vivo para rematar los silloncitos.

 

 

Y este ha sido el resultado final.

 

 

 

 

Si quieres mas inspiración con arpillera aquí

¿Qué te ha parecido el resultado final de estos silloncitos vintage?¿tú donde los pondrías?.Me encantaría saber tu opinión deja tus comentarios y si te ha gustado compartelo en tus redes sociales.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

 

Feliz y fructifera semana como siempre nos vemos aquí !!!

 

Deja un comentario