Categorias

Tienda Categoria Header

Antes y después de un armario antiguo para la entrada

Antes y después de una armario

Siempre que puedo me gusta compartir  contigo alguno de nuestros proyectos de actualización de las piezas que hacemos en el taller y hoy vengo con antes y después de un antiguo armario para una entrada.

Puede que tu también estés pensando en darle un cambio a la tuya sirviéndote esta propuesta de inspiración.Esta idea me parece una idea muy original,amén que útil por la capacidad de guardar cosas que aporta.

La historia comienza cuando Mari Carmen me escriió un correo porque necesitaba redecorar su entrada adaptándola a sus necesidades ya que quería disponer de un armario para poder dejar los abrigos, zapatos y otras prendas.Más aún ahora que tenia niños.Buscaba una pieza antigua con carácter que tuviera las medidas apropiadas, que no fuera muy grande pero que tuviera la capacidad suficiente para su uso

Le envié varias propuestas adaptadas a las medidas que me había dado y se decantó por este antiguo armario de castaño macizo de estilo rústico.Con una historia muy especial ya que su uso original fue como armero.

Aquí la magia que sucede cuando queremos darle una nueva oportunidad a antiguos muebles que pueden convertirse en cualquier otra cosa para tener usos de lo más variado u llenos de personalidad.Convirtiéndose en piezas unicas y son el centro de una estancia.

 

 

Así que después de elegir el armario,tocó buscar su acabado que le quitara ese aire viejuno y pesado para poderlo adaptar y actualizarlo a su nuevo uso y ubicación.Le pasé varios acabados a la cliente y al final tras varios emails se decanto por un acabado decapado en dos tonos un gris claro de fondo y blanco roto para el exterior. Para darle un toque afrancesado al armario y que aportara luminosidad a la pieza y la entrada.

 

 Por dentro el armario lo pintamos en el tono gris claro.Y como ves quedó ideal con esas baldas arriba y abajo que traía el armario originariamente,perfectas para utilizarlas como zapatero y guardar lo que se tercie. Y una buena cantidad de colgadores para poner abrigos,chaquetas ,bolsos a las mochilas del cole de los niños.

 

 Como ves este ha sido el resultado.

A este armario le acompañara esta consola de dos puertas en blanco y madera de nuestra sección de mobiliario nuevo.

 

 

¿Quieres seguir inspirándote con ideas para almacenar en casa? Pues te recomiendo que veas el post de 16 ideas de muebles con personalidad para el almacenaje en nuestra casa que publique hace unas semanas.

¿Buscas un armario original para guardar todo lo que no quieres que esté a la vista? Sólo tienes que pedírmelo  en nuestro taller tenemos más piezas esperando su nueva oportunidad.

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales.!Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a.

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz martes!

 Isabel

Deja un comentario

Claudia López
Hola!! Me encantan sus trabajos, sobre todo los muebles antiguos recuperados, quisiera hacer una consulta, las puertas que están detrás de la consola blanca, sólo están recargadas en la pared o están enganchadas con algo a la pared para que no se caigan? Agradezco de antemano su orientación, les voy a tomar su idea. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México
Isabel
Hola Sonia. Me alegra que te gusten nuestros trabajos. Sobre tu consulta estas solo están posadas en el suelo. Pero puedes anclarlas a la pared si quieres máxima seguridad si hay niños o mascotas. Un saludo

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.