Categorias

Tienda Categoria Header

Actualización de un sillón vintage estilo Luis XV

Antes y después de un sillón

Ayer aunque era domingo tocó trabajar empaquetando las piezas que tienen que salir para sus nuevos hogares y entre ellas una que me tiene absolutamente enamorada y como dice la canción el corazon partío. Por un lado me produce gran satisfacción que luzca en su nuevo hogar y por otra no me gusta desprenderme de ella porque la querría para mi.

Ayer algunos la vistéis en nuestro página de facebook y como vi que gusto tanto he querido compartirla contigo trayéndote la actualización de este sillón vintage de estilo Luis XV.

Irene que así se llama su ya dueña se puso en contacto con nosotros porque pronto estrenará nuevo hogar y nos pidió que le ayudaramos a decorarlo.Tras una comunicación constante para que todo saliera a su gusto, con muchos mensaje, envio de fotografías y llamadas de teléfono para que todo estuviera perfecto. Hoy viajan unos cuantos muebles a Madrid entre ellos este sillón que nos pidió para un rincón del comedor que quiere utilizarlo como zona de relax ,para lectura y otros momentos de descanso.

Ha sido un placer trabajar con ella y hemos disfrutado un montón transformando y personalizando los muebles que nos encargó.Y desde aquí le damos las gracias.

Aquí puedes ver como llegó el sillón de estilo Luis XV.Un poco perjudicado pero con una madera en un excelente estado que soló necesitó de una limpieza y encerado para que luciera con todo esplendor centrándonos en el cambio más radical en su tapicería.

Alegre y vistosa aporta luminosidad y contrasta con la elegancia de estilo del sillón y su madera oscura ¿No estás de acuerdo? 

 

 

 

 

 

 

Como siempre digo este tipo de muebles de estilo vintage con una restauración adecuada o una transformación más o menos atrevida pueden tener una nueva oportunidad para que luzcan en cualquier rincón de nuestro hogar.Aportándole un toque único y personal a los ambientes que creamos.¿No estás de acuerdo? 

¿Tú también eres un enamorado/a de los sillones vintage  de estilo Luis XV?

¿Buscas uno? Sólo tienes que pedírtnolo ¡lo encontraremos para ti!

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales.!Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a.

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Feliz comienzo de semana!!!

 Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.