Categorias

Tienda Categoria Header

2 versiones de muebles de baño artesanales y personalizados

Mueble baño rústico

Siempre que puedo me gusta compartir las nuevas piezas que salen del taller contigo.Como estas dos veriones que hemos hecho de un muebles de baño artesanales y personalizados por encargo de una chica que se puso en contacto con nosotros que buscaba unos muebles que se adaptaran al estilo de sus baños en cuanto a decoración y color.También buscaba unas medidas especiales.

De esta encargo han salido estos dos muebles de baño tras el intercambio de emails,fotografías,pruebas de color y conversaciones telefónicas.Ha sido todo un placer trabajar con ella. Gracias Yolanda!!

Todo comenzó siendo una idea que ha llegado a verse materializada y eso te hace sentir bien.La satisfación del trabajo concluido.Que puedas hacer de una idea vaga un mueble bonito y útil adaptado a lo que la clente esperaba.Después de un proceso que va desde la realización del mueble en el taller de carpintería a su acabado final y todo hecho de forma artesanal.En breve saldrán camino de su nuevo hogar para que luzcan en unos baños sevillanos.

Hace tiempo que me rondaba la idea de introducir muebles de baño en la shop de Bohemian & Chic y mira casualidades de la vida con este trabajo hemos hecho nuestros primeros muebles.Ya en mi libreta de notas rondan otros diseños, dibujos,colores, técnicas de diferentes modelos. Esperando que se hagan realidad.

Por ahora estos dos modelos están ya disponibles con la opción de personalizarlos tanto en medidas como en colores.Espero que pronto puedan ver la luz los nuevos diseños. 

Te dejo unas imágenes de las dos versiones para que me des tu opinión. Si quieres más información la encontrarás en la sección de mobiliario nuevo .

 Espero que te gusten.Los hemos hecho con mucho love!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Que versión te ha gustado más? ¿Tienes tu propia idea?Déjame tu comentario 

Si crees que que le puede interesar a tus amigos compártelo en tus redes sociales.Gracias leerme y ser tan generoso/a!

  • ¿Buscas un mueble de baño original?
  • ¿Tienes un espacio reducido  o al contrario de grandes dimensiones y quieres que las medidas del mueble se adapten al espacio?
  • ¿Tienes una idea de como te gustaría y los diseños convencionales en serie no son lo que buscas?

Cuéntamelo  puedes utilizar el formulario de contacto  o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estare encantada de poderte ayudar. 

No olvides de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

Buen comienzo de semana :)

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.