Categorias

Tienda Categoria Header

Couleur locale o el arte de decorar viajando por el mundo

Couleur locale

Ahora que estamos en verano y es época de vacaciones te animo a que hagamos juntas un viaje virtual a tierras exóticas¿qué te parece?. Te voy a enseñar el descubrimiento de la tienda online Couleur Locale o el arte de decorar viajando que hice el otro día buceando en el blog It´s my visual live de una excelente fotógrafa y estilista, Paulina Arclin.Te recomiendo que lo  visites si te gusta el mundo de la fotografía de interiores.

Ni que decir tiene que me encantaron la exquisitez de las fotos de las cuales te muestro a continuación una selección. Sino la decoración y los objetos que aparecen en ellas y eso fue lo que me animo a saber más sobre estás piezas y de donde procedían y así fue como me topé con Couleur locale.

La filosofía de esta tienda se basa en viajar por el mundo en busca de piezas únicas y exclusivas todas ellas llenas de historias que contar, que han resistido el paso del tiempo aportándoles más belleza si cabe a que la que ya poseían, objetos antiguos y vintage en la mayoría de los casos, recicladas para nuevos usos todos ellos hechos a mano y que nos hacen viajar con la imaginación a paises exóticos y lejanos.

En Couleur locale encontrarás una cuidada selección de piezas desde objetos de decoración, muebles, textiles hasta bolsos. Su gama cromática se basa en los tonos neutros y tierras aunque  salpicada por tonos azules y verdosos que nos  evocan  mares de aguas cálidas. Una combinación a la que yo no me puedo resistir. ¿No sé tú?.

Los artículos han viajado desde lugares como India,Mali, Guatemala, Tailandia, Perú..... 

Materiales como la madera natural o teñida con tintes naturales,seda, alpaca son algunos de los materiales exquisitos que encontráras.

Son piezas para decorar la casa que pueden encajar en  muchos estilos desde el industrial pasando por el vintage o si quieres dar un toque étnico (mezclado con el estilo escandinavo es un must). Lo que si es seguro es que por ellas solas tienen una fuerte personalidad y darán un toque decorativo y de calidad a cualquier ambiente. 

 

   

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

  

 

  

   

 

 

Imágenes: Paulina AtcKlin

¿Qué te ha parecido, pondrías piezas como estás en tu casa?.En los comentarios te espero.

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotr@s.

 Ahhh!!!No te olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!

Por último  recordarte que seguimos con un 30% de descuento en un montón de piezas en la shop

Feliz jueves!!!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.