Categorias

Tienda Categoria Header

Inauguración de la galería de arte 1 de 7 / Opening of Art Gallery 1 de 7

 Inauguración galería de arte

Comenzamos la semana  y quiero hablaros de  la inauguración de un nuevo espacio donde el arte y la artesanía  están presentes  gracias al atrevimiento de su fundadora  la escultora María Sanchez .Una Inauguración celebrada el día 20 de septiembre en la bella ciudad de Sevilla , a la que tuvimos el gusto de asistir  y que disfrutamos........ enhorabuena María.

 Le tenemos que dar las gracias por confiar en nosotros  y escoger  algunas de nuestras piezas

 Como dice el refrán en el bote pequeño esta la esencia y este pequeño espacio podeis encontrar obras de la propia María como de otros artistas y artesanos de diferentes disciplinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que nervios¡¡¡  Aquí el alma mater de  1 de 7 Espacio de autor  y una servidora días antes de la apertura de su nuevo proyecto, recogiendo alguno de nuestras piezas en el taller de Bohemian and Chic que están expuestos y a la venta en su espacio. 

 

 

Así de chulos quedaron en su galería !!!!!!

 

 

 

 

y llegó el momento de la inauguración que fue todo un éxito de asistencia.

El ambiente fué muy cálido tanto como nuestra amiga María ,y de todos los artistas que exponen en sus diferente facetas creativas y como no hicimos nuevos amigos

 

Hola¡¡¡¡ soy Isabel de Bohemian and Chic me han pillado !!!!!

 Cuando terminó el evento no nos pudimos resistir al embrujo de Sevilla y decidimos rendirnos a la noche y disfrutar de sus patios y  de la belleza del Barrio de Santa Cruz.

Sus estrechas callejuelas nos envuelven en un halo de misterio  de literatura e historia.

Sorpresaaaaaaa.....!!!!! hablando de la liteatura de sus calles nos encontramos de sopetón con algo tan poético como una tuna, bajo la luna de Sevilla cantando a una bellas señoritas y deleitando a todos los que pasabamos por allí

 

Y hablando de Sevilla y de su embrujo como no podía ser de otra manera caimos en el tablao la Carbonería institución de la ciudad.

olé y olé!!!! que momentos tan agradables nos hizó vivir este chico al que sinceramente no puedo nombrar por que desconozco su nombre pero su maestría en el cante no era inferior a su destreza al piano.

 

......y el baile de unas sevillanas por unas espontáneas...

 

En fin amigos una noche  que recordaremos ....... deseando de todo corazón que te vaya todo genial Maria, te lo mereces¡¡¡¡¡¡

Patataaa ...... Aqui María , Antonio de Bohemian & Chic  y un servidora. 

 

Si vives en Sevilla o pensais visitarla  no dejeis de pasar por 1 de 7 . Suerte María. <3 <3 !!!!!!

 

¿Qué os a parece esta nueva propuesta cultural ? Me encantaría saber tu opinión deja tus comentarios y si te ha gustado compartelo en tus redes sociales.

            Nos vemos en la próxima entrada . 

                    Buen comienzo de semana  chic@s!!!!!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario