Categorias

Tienda Categoria Header

En Bohemian & Chic estrenamos nueva web

nueva web de Bohemian & Chic

Estoy como una niña con zapatos nuevos. Por fin después de un año de trabajo no exento de problemas,dos pasitos para adelante,uno para atrás en Bohemian & Chic estrenamos nueva web.

La antigua página con la que empecé este proyecto y lo dí a conocer en internet (hace ya cuatro años y seis meses) ¡ como pasa el tiempo! se había quedado desfasada.

Me ha proporcionado muchas alegrías,me ha permitido conocer a mucha gente maravillosa y colarme en las hogares y negocios de clientes que se han llevado un pedacito de nosotros adquiriendo nuestras piezas o ayudándoles con la decoración de sus espacios.

Ya hacia tiempo que la antigua Bohemain  & Chic pedía a gritos una gran remodelación para ofrecerte todo el contenido de una manera más clara y que encontrarás de una manera sencilla lo que buscas cuando entras en nuestra web.

Ya hacía tiempo que era hora de renovarse y aunque parecía que nunca iba a llegar el día ha llegado y con el comienzo del nuevo mes comienza una nueva andadura En este que es nuestro hogar virtual y por ende el tuyo.

Déjame que te lo muestre abriéndote las puertas de esta tu casa y me permitas hacerte un pequeño recorrido por las estancias.Aunque seguro que faltan detalles y todo no esté lo perfecto que quisiéramos.

Por ejemplo un fallo de lo más tonto nuestro email que con las prisas y nervios de última hora no está bien el correcto es info@bohemianandchic.com .Así que si este fin de semana te quieres poner en contacto toma nota.Pues hasta el lunes no lo podremos subsanar.

Y ahora si que si vamos a presentarte la nueva B &C

La home:

En ella encontrarás de manera fácil como ponerte en contacto con nosotros.Hemos añadido el email,teléfono de contacto y un buscador .

Un menú claro para que vayas a la seccíón o secciones que te interesen.Y si lo que estás buscando es decorar tu hogar de forma original con piezas únicas sólo tienes que pinchar en el cajón rosa de la imagen principal y te llevará a la tienda

nueva web de Bohemian & Chic

 

 

No sólo eso, también podrás navegar pinchando es estas imágenes que te muestro aquí abajo, para informarte de nuestros servicios de decoración y talleres o si te casas el servició especial de decoración de bodas.

nueva web de Bohemian & Chic

 

Y si estás buscando algo nuevo de creación artesanal, piezas con historia para decorar la habitación de los peques o cualquier otra estancias de la casa o un detalle que le de el toque personal a tu hogar o negocio o para tu gran día sólo tienes que pinchar en la imagen de la  sección ( categorías de la tienda) que te interese y te llevará directamente sin tener que ver páginas y páginas.

 

nueva web de Bohemian & Chic

Si lo que te apetece es inspiración,tienes los últimos post del blog a golpe de clic.Y dentro del blog.Hemos redefinido las categorías para que encuentres  el contenido de forma más amena y sencilla.

Estas son estás las categorías del blog

Casas bonitas.

Clientes felices.

Colaboraciones.

Creaciones B & C

Deco inspiración

Deco bodas

Miscelánea

Negocios bonitos

Proyectos B & C

Talleres

Tutoriales y diy

 

nueva web de Bohemian & Chic

También hemos añadido testimonios de nuestros clientes que nos han permitido decorar sus hogares o han adquirido alguna de nuestros muebles tanto para su hogar, negocio o evento y alumnos de talleres. Porque sé que lo mejor es que te hablen otros de su experiencia con Bohemian & Chic y decidas si quieres que seamos parte de tus proyectos.

nueva web de Bohemian & Chic

 

La tienda.Descubre nuestra decoración y muebles personalizados.

Y una de las cosas que nos tenía más preocupados.En la antigua web la shop era ya un galimatías y por fin la hemos dividido en categorías y subcategorias la nueva tienda virtual para que encuentres el mueble o los detalles decorativos que estás buscando de una forma rápida y sencilla.

Todavía quedan categorías por rellenar.Te pedimos un poco de paciencia.

 

 

nueva web de Bohemian & Chic

 

 

Talleres para espíritus creativos

Si eres de las que te gusta el diy,hacer  tus propias creaciones, tunear muebles En definitiva un alma creativa,hemos hecho una página de talleres más clara e informativa en las que puedes ver que ofrecemos y estar al tanto de las nuevas convocatorias .

nueva web de Bohemian & Chic

Nuestros servicios .

Una página con todos nuestros servicios. .Tanto seas un particular como un profesional cuéntanos qué necesitas y cómo te podemos ayudar.

 

nueva web de Bohemian & Chic

Contacta con nosotros

Si te quieres poner en contacto con nosotros en la página de contacto tienes varias fórmulas para hacerlo.Sea vía formulario, email o tetéfono o si lo prefieres puedes venir a visitarnos bajo cita previa para que nos conozcamos in person.

Muchas veces recibimos correos preguntándonos dónde nos encontramos ahora no hay perdida tienes hasta un mapa y la dirección para encontarnos.

 

nueva web de Bohemian & Chic

Esto es sólo el principio de una nueva etapa así que iré contándote más novedades tengo muchas ideas en mente y muchos proyectos por delante .Si olvidar la parte mas importante de este proyecto la creación y recuperación de muebles que esperan en mi libreta de ideas y piezas que esperan en el taller para ponerlas bonitas y mostrartálas.

A partir de ahora empezaré a publicar más regularmente en el blog,ya que en los últimos meses por razones de agenda lo he tenido un poco descuidado

Así que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto el primero de lo que se cuece y ser nuestro amigo vip.

Te invito a que descubras nuestro nuevo hogar digital. Espero que te guste tanto como a nosotros.Siéntete libre de decirme lo que opinas (para eso están los comentarios) para mejorar hay que tomar nota de las críticas y aquí ya tengo preparados lápiz y papel.

tienda online decoración y muebles personalizados Bohemain & Chic

Decorar cualquier espacio debe de ser como un viaje lento y saboreado,que nos enriquezca y nos haga disfrutar de las cosas sencillas.

Si estás pensando en emprender este camino,permítenos que te acompañemos. y te ayudemos a crear ambientes únicos y personalizados. Ya sea inspirándote con nuestros contenidos y/o a través de nuestras piezas artesanales y personalizadas que creamos para ti.

Muchas gracias  por formar parte de nuestra comunidad de bohemios..Espero verte por aquí en la próxima cita del blog.

Antes de despedirme nuestro agradecimiento a Los chicos de Drauta responsables del desarrollo de la nueva web por su profesionalidad y buen hacer.

¡Nos vemos pronto ! !Feliz fin de semana!

Un abrazo

Isabel

Deja un comentario