Categorias

Tienda Categoria Header

Descuento especial en nuestra shop 10%

Descuento especial

Nuestro regalo de reyes para tí¡No te lo pierdas! Desde hoy lunes y hasta las 23.59 h del día 6 de enero tienes un descuento del 10% en todos nuestros productos.

  

El descuento se aplicará al precio que ves en la ficha del producto que deseas adquirir sólo nos tienes que rellenar el formalario de compra ye enviaremos un email con los datos para que realices tu compra con el precio qque vas a pagar en realidad y toda la información de envio.

 

                                             

¿Hasta en los que ya están rebajados? Sí, hasta en los que ya están rebajados se le aplica este descuento de forma adícional. Ah!! El envío es gratis a España peninsular.

 

¿Te gusta utilizar muebles de otras épocas para dar personalidad a cada rincón de tu hogar y buscas piezas con historia?¿O creadas artesanalmente? descúbrelas en nuestra shop.

Tan fácil como poner en tu orden de compra este código.                      

 " descuento reyes 06/01".

A que esperas, te gusta alguna pieza  a la que ya le habías echado el ojo ..... ahora es el momento de que luzca en tu hogar requetebonita con muebles y objetos decorativos únicos, con alma y handmade También puedes encontrar piezas nuevas creadas de forma artesanal en nuestro taller. Porque tu eres única ,tu hogar también.

 

 

¡Corre díselo a tus amigos compàrtelo en tus redes sociales ¡Muchas gracias por ser tan generoso/a!

Y  si quieres inspirarte ,no dejes de pasarte por el blog. Encontrarás las casas más ,bonitas, montones de ideas para tu hogar , tutoriales y mucho más.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

 No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

Los reyes en Bohemian & Chic nunca traen carbón. Besitos. 

Isabel 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.