Categorias

Tienda Categoria Header

Busca nuestras piezas con corazón/ look for a pieces with heart

Piezas con corazón

Hola!!!! puede ser que ya hayas entrado en Bohemian & Chic en busca de piezas con  corazón blanco, si es así solo recordarte que hemos ampliado nuestras piezas con corazón blanco para que puedas adquirirlas con el 20% de descuento sobre el precio que aparece en la descripción y siempre con los gastos de envio incluidos para España peninsular.Para otros destinos puedes consultarnos rellenando el formulario. 

 

 

Bueno y si eres de las nuev@s que nos visita( primero darte las gracias)  ya sabes piezas hechas con corazón todas ellas y una selección con el 20% de descuento sobre el precio que ves en la descripción del producto.

Y te preguntarás¿ hasta cuando este descuento ?pues hasta que algun@ de nuestros amig@s bohemios decida darle nueva vida en su hogar y se vayan todas las piezas con nuestro corazón blanco.

¿Serás tú?. 

¿Te ha gustado el cambio?deja tu comentario y comparte en tus redes sociales si quieres que llegemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias!!!

 si no encuentras lo que buscas no dudes en contactar con nosotr@s aquí. Estaré encantada de atenderte e intentaremos buscar la pieza que buscas para tí. Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y solo enviarte cosas bonitas.

 

Feliz miercoles viernes!!!

 

 

 

 

Deja un comentario