Categorias

Tienda Categoria Header

Bienvenido Mayo 15% de descuento en nuestra shop / Wellcome May

Bienvenido Mayo 15% de descuento en nuestra shop  / Wellcome May

Queremos dar la bienvenida a este mes de mayo por todo lo alto .Así que después de los gastos extra de las vacaciones de Semana Santa y para dar comienzo a este puente del I de mayo nunca viene mal un ahorrillo y para ello hemos pensado hacerte un descuento de un 15 % en nuestras piezas disponibles en la shop sería una buena forma de hacerlo.

El descuento sólo será valido  desde las 00.00H domingo 1 de mayo y finalizará el domingo día 2 de mayo  lunes a las 23.59h 

Se realizará sobre el precio que aparece en la ficha de producto y para poder disfrutar de él sólo tienes que poner en el formulario de compra : Bienvenido Mayo2016 

 

Por si no lo sabías el envio a España peninsular es gratis.

Si estas buscando :

  • Piezas originales para tu casa,negocio o evento
  • Realizadas artesanalmente.
  • Creaciones únicas.
  • Piezas antiguas o vintage  con aire renovado.
  • Muebles versátiles que se adapten a la decoración de tu hogar.
  • Pintados con pinturas que respeten el medio ambiente.
  • Y todo ello sin que te cueste un ojo de la cara. 

Los descuentos no son acumulativos a otros que haya en la web.

Así que durante este fin de semana podrás disfrutar un descuento del 15%  en  Bohemian & Chic. Nos encantaría que alguna de nuestras piezas luciera en tu hogar o por lo menos que lo que veas te guste y te  ayude para inspirate en la decoración de tu hogar o negocio entrando en nuestro blog.

¿Qué te parece nuestra bienvenida al mes de las flores? Corre cuéntaselo a tus amigos y familiares el descuento termina mañana a media noche.Pare ello puedes compartir este información en tus redes sociales o enviarles un email.

 Si no te quieres perderte ninguna noticia de Bohemian & Chic y quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y solo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos a buscar alguna pieza especial o quieres que la creemos para ti .Tenes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto. o si lo prefieres puedes enviarme un correo a info@bohemianandchic.com.O si quieres un contacto más directo puedes llamarnos al 626122872 estaremos encantados de poderte ayudar.

 ¡Feliz fin de semana!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.