Categorias

Tienda Categoria Header

Bienvenido julio

Patio con hamaca julio

Ya sabes cuanto me gusta esto de celerar las entradas de mes . Y este no iba a ser menos y por todo lo alto y para ello hemos pensado en que un descuento del 30 % en un montón de nuestras piezas disponibles en la shop sería una buena forma de hacerlo El  descuento comienza hoy martes y podrás disfrutarlo todo el mes de julio.

 

Si estas buscando :

  • Piezas originales para tu casa o negocio
  • Realizadas artesanalmente.
  • Creaciones únicas.
  • Piezas antiguas o vintage  con aire renovado.
  • Muebles versátiles que se adapten a la decoración y estilo de tu hogar o negocio
  • Pintados con pinturas que respeten el medio ambiente.
  • Y todo ello sin que te cueste un ojo de la cara. 

Ten en cuenta  que en su inmensa mayoria solo disponemos de una pieza de cada producto así que no te quedes sin ella. De todas formas si fuera así no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s. intentaremos encontrar una pieza muy similar o parecida a la que estás buscando.

 Nos encantaría que alguna de nuestras piezas luciera en tu hogar o por lo menos que lo que veas te guste y te  ayude para  inspirate en la decoración de tu hogar o negocio entrando en nuestro blog.

¿Qué te parece nuestra bienvenida a mes de julio?. Estamos abiertos a las críticas jeje, sugerencias, ..... deja tu comentario y si crees que esta información puede ser de interés para tus amigos compártela  en tus redes sociales o por email.

 

 Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y solo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

Que disfrutes de este mes tanto si estás trabajando como apunto de comenzar tus vacaciones.Nosotr@ seguimos para traerte novedades yponiendo nuestro granito de arena para ayudarte a decorar con mucho love.

Besitos!!!!  

Deja un comentario