Categorias

Tienda Categoria Header

Una web personalizada para tu boda

Web personalizada para tu boda

Como cada jueves vengo a compartir contigo información que espero te sea de utilidad si eres una novia que busca que su boda sea auténtica y original. Por eso hoy te quiero presentar una propuesta genial para que cuentes tu historia y la compartas con tu familia y amigos ¿Cómo? Con una web personalizada para tu boda.

Es una idea estupenda para :

Tener a tus inviatados informados de todos los pormenores del evento.

Para facilitarte la organización de todo lo que rodea a tu boda.Como:

                      La lista de bodas.

                      El mapa de la ubicación de la celebración, como llegar....

                      La confirmación de la asistencia de los invitados.

                      Crear un precioso albúm de fotos on line.

                      Compartir el antes el durante y el después de ese día tan especial.

                      ........Y  lo que te puedas imaginar. 

                      Todo ello de forma privada y personalizada para que la web trasmita cien por cien la esencia de vuestra historia.

 

Esto lo hace posible el estudio creativo de Octopus360 que dará forma a tu web de bodas y hará realidad lo que tienes en mente estando en permanente contacto con vosotros para que refleje de forma fiel lo que has soñado.

                                                         

 

Para que veas el magnífico trabajo lleno de encanto y delicadeza y te animes a crear tu propia web personalizada, te recomiendo que visites la web que han realizado para el enlace de Estefania y Pablo  que se celebrará en octubre  Wedding planner de Miss Cavallier y blogger de Confesiones de una boda.

                                                                                           

       

Y  de la cuál no sentimos particularmente orgullosos por ser participes como proveedores que recomienda en su web de bodas Miss Cavallier junto a otros grandes profesionales y marcas del sector nupcial¡Qué ilusión! 

                                                          

 

Si quieres tener tu web de bodas personalizada entra en lawebdemiboda y atrévete a contar vuestra historia de una forma distinta y única. 

 ¿Qué te parece la idea?

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email.

¡Muchisimas gracias por leerme y ser tan generosa!

¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómoda.

¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? ¿O quieres decorar tu hogar de forma personalizada y con piezas únicas?Entonces pásate por nuestra shop encontrarás diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?

Si no encuetras lo que buscas puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias.

¡Feliz jueves!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.