Categorias

Tienda Categoria Header

Una romántica boda en un granero de estilo rústico

Boda en un granero

Ya sabes que si sigues el blog los jueves toca traerte inspiración con bodas bonitas y temas relacionados con este evento tan especial que festeja el amor entre dos personas.Así que para no faltar a nuestra cita hoy vengo con una romántica boda de estilo rústico.

Para ello nos vamos al otro lado del Atlántico más concretamente a Vermont( Estados Unidos).

Ya sabes que las bodas clonadas han pasado a la historia y cada pareja cuando llega el momento de decir "si quiero " desea que el evento refleje sus gustos y sus personalidades como en este caso que los novios querían un entorno y una decoración que tuviera un aire rural así que eligieron un granero.

Otra de las características de las bodas hoy en día  es casarse en lugares singulares (bodegas, naves abandonadas, fábricas, en medio de un bosque,entre unas ruinas, en un cine ,teatro....) que nada tienen que ver en un principio  con este tipo de eventos pero que con la decoración adecuada se convierten en lugares mágicos y llenos de encanto como es el caso de esta boda realizada en un granero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                             Vía

Fotografía  Estudio SB

¿Te apetece seguir inspirándote para tu día especial pues no dejes de seguir nuestros post de los jueves en bodas/wedding

¿Has pensado buscar un lugar especial para tu boda o aún no lo tienes decidido? 

 

 Si te he gustado esta boda de estilo rústico y crees que  la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¿Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es ¡si quiero! ponte en contacto conmigo y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviárme un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Si eres profesional de el mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos cuéntanos somos todo oídos.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

¡Feliz jueves!

Deja un comentario