Categorias

Tienda Categoria Header

Una boda rústico bohemia en un parque natural

Boda rústico bohemia

Buenos días! fiel a la cita de los jueves hoy te traigo una boda de estilo rústico bohemia desenfadada y llena de diversión en un entorno natural maravilloso,donde la naturaleza es el escenario perfecto para este enlace con detalles  bohemios y rústicos presentes en la decoración y de aire desenfadado. 

La pareja, fotógrafos de profesión y de origen moscovita elegieron un parque natural cerca de Barcelona para darse el si quiero y empezar su vida en común.Para ello contrataron una Villa por una semana donde relajarse y disfrutar con los invitados  unos días, culminando la estancia con su boda. Y para ello no dudaron en cruzar media Europa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                             Vía

Es una tendencia que parejas eligan otro país distinto al suyo para celebrar su gran día,convirtiéndolo en una mezcla de evento y y minivacaciones para ellos y sus invitados. Generalmente son bodas más íntimas donde no hay una gran cantidad de invitados pero donde se vive una experiencia inolvidable que se circunscribe a la esrtancia cuyo punto culminante es la boda.

¿Elegirías otro país para casarte al de tu residencial habitual?¿Cúal?. Te espero en los comentarios. 

Si crees  que el post puede interesar a alguno de tus amig@s Please comparte en tus redes sociales o envíaselo por email. Muchas gracias por leerme y por tu generosidad!!!!

Si quieres más inspiración e ideas no te pierdas nuestros post sobre bodas todos los jueves.

 ¿Quieres saber como te podemos ayudar en la decoracón de tu boda y que tu sueño se haga realidad ? aquí tienes la información

 Ahhh!!! No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  sólo cosas bonitas y buenas noticias, !!

Feliz jueves  y disfruta un montón de las vacaciones de Semana Santa!

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.