Categorias

Tienda Categoria Header

Una boda rústica en Australia

Boda rústica en Australia

Hoy nos vamos a las antípodas para nuestra cita de los jueves con las bodas bonitas y todo lo que tiene que ver con el mundo bodil. Si eres de las que te gusta la naturaleza y todo lo que huela a campo y buscas inspiración para tu gran día toma nota porque te voy a enseñar una boda rústica en Australia llena de encanto y originalidad.

Aunque toda la ceremonia estaba impregnada de ese aire rústico que deseaban trasmitir esta pareja,enamorada del salvaje oeste, no faltaron los toques vintage y elegantes creando una atmósfera llena de magia y autenticidad.

¿Vamos a verla?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                Vía Green wedding shoes

Fotografia:  Dan O´Day

¿Has pensado ya cuál va a ser el estilo de tu boda o aún no lo tienes decidido? 

 Si te he gustado esta boda rústica y crees que puede ser útil a alguno de tus amigo/as comparte en tus redes sociales.Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!!!.

¿Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no dencuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviárme un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Si eres profesional de el mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos cuéntanos somos todo oídos.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz jueves!!!

Isabel

 

Deja un comentario