Categorias

Tienda Categoria Header

Una boda familiar bajo una tienda de campaña

Boda bajo tienda de campaña

Hola!!! ya, ya sé que ando un poco perdida por estos lares pero hoy me he propuesto traerte algo especial que llevaba varios días que te quería mostrar una boda familiar bajo una tienda de campaña. Y te preguntarás por qué. Pues porque estamos en tiempo de bodas.Cada día más los novios quieren que su gran día sea muy personal y auténtico. Bodas vintage, románticas, con  decoración industrial.... bodas con muchos DIY, temáticas .... y así hasta el infinito. Me encontré estas imágenes en el blog de Green Weeding Shoes un blog que no te debes perder si te vas a casar o si eres un profesional del mundo las bodas o simplemente te encanta este mundo bodil.

La imágenes me parecieron geniales y super inspiradoras,ideal para los que huyen de enlaces convencionales. Ésta reunió a la familia y unos cuantos amigos. Entre bohemia y rústica.La tienda de campaña es la protagonista, piezas sencillas y que aportan el toque de color, una gran mesa rústica cincundada por viejas sillas de diferentes estilos proporcionan un encanto particular.

No te parece que la idea también la podríamos utilizar para cualquier otra celebración o para reunirse el fin de semana y armar una fistuqui.Es una decoración que también la podríamos utilizar para otros momentos no sólo para una boda.Por eso me ha gustado tanto la idea y por este motivo me apetecía enseñártela. Si te apetece disfrutar de la naturaleza  ahora que tenemos buen tiempo que los días empieza a ser menos calurosos y vamos camino de una época parami preciosa en la que los bosques se llenan de matices exquisitos,es una idea estupenda.

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres más inspiración para bodas pásate por mi tablero de bodas pinterest .

¿Qué te ha parecido?¿Te atreverías con una decoración así'

Deja tu comentario y comparte en tus redes sociales si piensas que es interesante y quieres ayudarnos a que lleguemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias!!!.

¿Quieres una boda Bohemian and Chic?.  Si la respuesta es SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 

 

 Feliz jueves!!!!

Deja un comentario