Categorias

Tienda Categoria Header

Una boda decorada con objetos encontrados en casa.

Boda decorada con objetos encontrados en casa

Buenos días !! Ya estamos a jueves con nuestra cita bodil, al más puro estilo "hazlo tu mismo".Una boda decorada con objetos encontrados en casa ya que la madre de la novia es coleccioneista de antigüedades y cachivaches varios y aficionada a la restauración. Después de una indagación inspiradora por internet para buscar coherencia a la integración de los objetos de lo que disponian en la casa familiar para su boda,los novios con ayuda de un gran número de amigos fueron las encargados de decorar el hangar de la finca  en la que se celebró.

Libros antiguos, teteras,bandejas que componían el centro de las mesas, maletas para el setting plan, globos terraqueos para la mesa de tabaco , fotografías y otras tantas piezas encontradas por casa se funden en la decoración como preciosos bodegones.Plantas aromáticas como la lavanda el tomillo y el romero recolectadas en el monte por el propio padre de la novia, diseños de las etiquetas  de los tarros de miel para regalar realizadas por un  primo, hacen de la decoración y cada detalle algo personal y único. Con el valor añadido de la colaboración he implicación de familiares y amigos. ¿A qué es bonito?.    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                    Vía

 ¿Qué te parece la idea de integrar objetos encontrados en casa para decorar una boda?

 Si crees  que el post puede interesar a alguno de tus amig@s Please comparte en tus redes sociales o envíaselo por email. Muchas gracias por leerme y por tu generosidad!!!!

Si quieres más inspiración e ideas no te pierdas nuestros post sobre bodas todos los jueves.

 ¿Quieres saber como te podemos ayudar en la decoracón de tu boda y que tu sueño se haga realidad ? aquí tienes la información

 Ahhh!!! No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  sólo cosas bonitas y buenas noticias, !!

Feliz jueves  

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.