Categorias

Tienda Categoria Header

Una boda de estilo bohemio en verano

Boda bohemia en verano

Hoy vengo para nuestra cita de los jueves con una boda requetebonita celebrada en Austin ( Texas).Repleta de ideas y detalles para que te inspires y tomen nota. Si te gusta este estilo alegre y desenfadado con un punto hippie.Una boda de estilo bohemio en verano. 

La maquinaria bodil ya se ha puesto en marcha empieza la temporada de bodas, el momento álgido es en los meses de verano. Por ello he pensado en traerte esta boda tan inspiradora ideal para que te aporte ideas si te vas a casar en verano o en un lugar de clima cálido.

Si te gusta el estilo bohemio o todavía no tienes claro que estilo le vas a dar a tu celebración, esta es una propuesta llena de color con un entorno de ensueño que irradia frescor, un punto importante en los días veraniegos. Cuya decoración esta basada en la mezcla de texturas, mobiliario, colores y elementos decorativos. Con mucho mueble de otras épocas un poco de rústico y otro tanto de vintage y toques de dorado. Una boda al más puro estilo boho.

Vamos allá. No te pierdas detalle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                   Vía

¿Te gusta el estilo bohemio?¿Tienes decidido el estilo de tu boda o todavía tienes dudas?.

Si crees que el post puede interesar a alguna de tus amigas, porfa comparte en tus redes sociales o envíaselo por email. Muchas gracias por leerme y por tu generosidad!

 Ahhh!!! No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  sólo cosas bonitas y buenas noticias, !!

Feliz jueves !

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.