Categorias

Tienda Categoria Header

Una boda de estilo bohemio en verano

Boda bohemia en verano

Hoy vengo para nuestra cita de los jueves con una boda requetebonita celebrada en Austin ( Texas).Repleta de ideas y detalles para que te inspires y tomen nota. Si te gusta este estilo alegre y desenfadado con un punto hippie.Una boda de estilo bohemio en verano. 

La maquinaria bodil ya se ha puesto en marcha empieza la temporada de bodas, el momento algido es en los meses de verano. Por ello he pensado en traerte esta boda tan inspiradora ideal para que te aporte ideas si te vas a casar en verano o en un lugar de clima cálido.

Si te gusta el estilo bohemio o todavía no tienes claro que estilo le vas a dar a tu celebración, ésta es una propuesta llena de color con un entorno de ensueño que irradia frescor, un punto importante en los días veraniegos. Cuya decoracion esta basada en la mezcla de texturas, mobiliario, colores y elementos decorativos.Con mucho mueble de otras épocas un poco de rústico y otro tanto de vintage y toques de dorado. Una boda al más puro estilo boho.

Vamos allá. No te pierdas detalle!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                   Vía

 

 

¿Te gusta el estilo bohemio?¿Tienes decidido el estilo de tu boda o todavia tienes dudas?.Crees que el post puede interesar a alguno de tus amig@s Please comparte en tus redes sociales o envíaselo por email. Muchas gracias por leerme y por tu generosidad!!!!

Si quieres más inspiración e ideas no te pierdas nuestros post sobre bodas todos los jueves.

 Quieres saber como te podemos ayudar en la decoracón de tu boda y que tu sueño se haga realidad pues aquí tienes la información

 Ahhh!!! No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  sólo cosas bonitas y buenas noticias, !!

Feliz jueves !

Deja un comentario