Categorias

Tienda Categoria Header

Una boda de aire rústico con toques de elegante negro

Boda de aire rústico

Buenos días!! Ya estamos a jueves pasando el ecuador de la semana y más cerca del ansiado fin de semana y el día que vengo como ya se va haciendo una costumbre mi post sobre tematica bodil.Para este jueves te traigo una boda de aire rústico con toques de elegante negro.

Una boda celebrada en una villa de corte español pero que tuvo lugar en la lejana Miami( Florida, EEUU.).Como viene siendo cada vez más habitual esta celebración tenía todo el sello personal de la pareja de novios que querían una boda cálida y divertida como una fiesta.

Donde los invitados se sintieran más como en una cena familiar que como en un evento formal y encorsetado.De ahí la elección del negro nada usual en una boda pero si un color muy elegido para las fiestas nocturnas.Que mezclado con el dorado de otros detalles de la decoración proporcionan  elegancia. Elección arriesgada donde las haya para este tipo de celebración pero que a mi personalmente me a parecido que lo han encajado acertadamente.

El marco donde se celebró la boda,al aire libre ,la villa de muros empedrados como fondo y las mesas  de madera vista dispuestas en hilera ( tendencia absoluta ,se acabaron las mesas redondas) sin más artificio que el camino de mesa negro con toques de oro en los detalles ,proporcionar una mezcla de ambiente rústico a la vez que elegante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                     Vía

 

 

 

 

 

 ¿Qué te ha parecido esta mezcla de boda rústica y elegante a la vez?¿Cúal es tu color preferido para una boda?. Te espero en los comentarios. 

Si crees  que el post puede interesar a alguno de tus amig@s Please comparte en tus redes sociales o envíaselo por email. Muchas gracias por leerme y por tu generosidad!!!!

Si quieres más inspiración e ideas no te pierdas nuestros post sobre bodas todos los jueves.

 ¿Quieres saber como te podemos ayudar en la decoracón de tu boda y que tu sueño se haga realidad ? aquí tienes la información

 Ahhh!!! No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  sólo cosas bonitas y buenas noticias, !!

Feliz jueves  

Deja un comentario