Categorias

Tienda Categoria Header

Tendencias de color para las bodas en 2015

Colores para las bodas

Para este jueves te traigo mucho color. Inspiración para que estés al día de las tendencias de color para bodas 2015.Si todavía no tienes decidido la gama cromática en la que se va a basar tu gran día o tienes dudas espero que esta selección te ayude a elegir.

Ya en el post quiero una boda Bohemian & Chic te hablaba de la importancia de la elección de el color como hilo conductor para que el evento tenga armonía y trasmita la personalidad que tu quieres imprimirle (romántica, chic, boho, moderna, fresca, divertida....)

En primer lugar y aunque parece obvio tienes que basarte en tus preferencias al margen de las tendencias pero tener en cuenta los colores de la temporada podrán orientarte y ayudarte  a la hora de decidir.También tienes que tener presente el lugar de la celebración, la época del año, si la boda se celebra de día o de noche y por último si no quieres que tu boda tenga un estilo monótono combinar el color principal con una gama de colores complementarios,máximo tres.  

Para este año 2015 Pantone  nos propone 16 tendencias de color que van desde los frescos verdes pasando por elegantes tonos nude a los ácidos como el naranja y el amarillo, una amplia gama de azules, tonos neutros como los grises, pasteles como el rosa, lavanda o el color del año elegido por la firma ,el marsala.

   

 

Aquí tienes unos tableros de inspiración. Elige el tuyo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      Vía

Estos tableros también te pueden ser de utilidad para cualquier otro evento como un cumpleaños,baby shower........A la vuelta de la esquina tenemos San Valentín y no todo tiene por que ser rojo.

Atrevete con otros tonos para celebrar el dia con tu chico/a

¿Ya tienes un color elegido?.Como siempre te agradezco que dejes tu comentarío y que lo compartas con tus amigos en las redes sociales si te parece interesante y me quieres ayudar a que más personas nos conozcan.

Ahhh!! y te recuerdo que en la shop seguimos con descuentos del 50% en muchas de nuestras piezas. Encuentra la tuya!!!

 ¿No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP?.Suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Que disfrutes del jueves!!!

Deja un comentario