Categorias

Tienda Categoria Header

Romántica boda en una granja

Boda en una granja

Buenos días.Poco a poco vamos comenzando con nuestra rutina laboral después de estos días navideños. Así que retomo nuesta temática sobre las bodas para traerte inspiración como hago todos los jueves para nuestra cita bodil .Y hoy vengo con unas imágenes de lo más inspiradoras y requetebonitas para realizar una romántica boda en una granja.

Seguro que ya sabrás que cada día más parejas buscan casarse en lugares poco tradicionales (a lo mejor eres tu una de ellas).Como bosques, naves industriales, bellos rincones aunque sean lugares,como ruinas,almacenes abandonados...... en definitiva ubicaciones singulares,que tengan un no sé que,una belleza innata que sea el reflejo de lo que estás buscand,que te enamore y que sólo verlo digas,este es el lugar donde quiero celebrar mi gran día.

El enclave donde se realizó esta sesión inspirativa es en una granja de Vermont (Estados Unidos)¿quién diría que posee unos jardines tan espectaculares y que esto fuera una granja? Un marco perfecto para una boda de aire romántico.Mezcla de clasicismo con un punto rústico que a mi me ha enamorado.Espero que a ti también te guste mi elección para hoy si eres de las que como ha mi me encanta estar rodeada de naturaleza y flores por doquier.

Vamos a verla¿ Te parece?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                          Vía

 

 Video Reeling films

Fotografía Christianothstudio

 ¿Celebrarías tu boda en una granja? 

 Si te ha gustado y crees que el post puede interesar a alguno de tus amigas compártelo en tus redes sociales o envíaselo por email. ¡Muchas gracias por leerme y por tu generosidad!

Te recuerdo que encontrarás piezas con un desuento sorprendente del 50%  en la shop puede que alguna de ellas sea la que estás buscando  para utilizarla en un candy bar ,en el phothocall ... o en culquier espacio que se te ocurra de tu gran día y después la puedes poner en tu nuevo hogar ¿Qué te parece la idea? .

Si no  encuentras lo que buscas usa nuestro formulario de contacto para decirnos que es lo que necesitas y haremos lo imposible para encontrarlo. o lo crearemos para ti .Así que aprovecha quedan poca pocas piezas y el tiempo se acaba .

Si lo prefieres puedes escribirme a info@bohemianandchic.com  o llamarme al 626122872 estareéencantada de poderte ayudar en lo que necesites.

¿Quieres saber como te podemos ayudar en la decoracón de tu boda y que tu sueño se haga realidad pues aquí tienes la información

 Ahhh!!! No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  sólo cosas bonitas y buenas noticias, !!

!Feliz jueves!

Isabel

 

Deja un comentario