Categorias

Tienda Categoria Header

Inspiración para una boda íntima entre la arboleda

Boda íntima entre arboleda

Hoy para nuestra cita con el mundo bodil te traigo una inspiración para una boda íntima entre la arboleda.Si eres de los/as que ama la naturaleza.Disfruta cuando sale al campo y abrazar a los árboles( a mi me llena de energía) seguro que te dará muchas ideas para tu gran día.

Si te imaginas tu boda en un lugar de aire totalmente bucólico, rodeada de árboles y de tus familiares más cercanos y amigos más intimos. No te gustan las macro bodas que algunas veces parecen más un espectacúlo para lucir modelito y dejarse ver,esta inspiración que he encotrado en Green wedding shoes( uno de mis blogs favoritos de boda y que te recomiendo) te va a encantar. Creo que tanto como a mi.

De aire un tanto vintage y donde la paleta de color se basa en el verde con toques de color apagados un tanto otoñales.La atmósfera íntima que trasmite esta inspiración como resultado no puede ser más encantador.

Pasa e inspirate!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                    Vía

Fotografía.  Kristen Marie fotografía 

¿Qué te ha parecido te gustan este tipo de bodas tan íntimas y que tengan como escenario la naturaleza?

Si quieres más inspiración para bodas pásate por mi tablero de bodas pinterest .

Si te he gustado esta inspiración y crees que puede ser útil a alguno de tus amigo/as comparte en tus redes sociales.Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!!!.

¿Quieres una boda Bohemian and Chic?.  Si la respuesta es SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz jueves!!!

Deja un comentario