Categorias

Tienda Categoria Header

Inspiración para una boda en un bosque natural

Inspiración para una boda en un bosque natural

Buenos días!.Hoy volvemos a la tématica bodil con esta inspiración de una boda en un bosque natural después de estar desaparecida cual río Guadiana vuelvo a la carga con el post de los jueves sobre bodas.

La semana que viene te contaré pórque de esta desaparición y de pórque últimamente no publico tan regularmente. El caso es que el tiempo no da para más y como dice el refrán: cuando tocas muchas teclas siempre desafiana alguna.Así que he tenido que priorizar trabajo y la consecuencia es que no he publicado tan regularmente como hubiera querido.Pero ahora vamos con el tema que nos ocupa ¿Te parece?. 

Como te decía hoy vengo con una inspiración muy bucólica de aire otoñal para una boda intimista y con toque rústico vintage.

Ya,ya sé que está a la vuelta de la esquina la primavera pero no me he podido resistir.Este tipo de celebraciones me parecen de un gusto y un colorido exquisitos.Es una época perfecta para celebrar tu boda sin los calores veraniegos y que proporciona una gama cromática espectacular cual bodegón sacado de un cuadro.

Los detalles de esta boda con frutos y flores del tiempo ,la utilización de  muebles rescatados de otras épocas (tocador, el buffet ,las sillas... ) y la combinación elegida de los tonos me marece perfecta. Sobre una paleta que mezcla el verde del musgo y del entorno, con los morados,rosas intensos y un toque de dorado y la delicadeza presente en la elección del dorado de la vajilla y la cristaleria y otros elementos decorativos como los simpáticos buhos que crea un contraste entre lo rústico y lo elegante que encajan sin estridencias.¿Tu que opinas?

Elegir los colores y la tématica de una boda es un paso que no puede faltar en ésta.Aquí puedes inspirarte con las téndencias del color para el 2015. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                   Vía

Si quieres más inspiración de una boda en el bosque Aquí.

¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua en tu boda y no dencuentras lo que buscas?. Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar.¿No crees que es una buena idea?. Si no encuetras lo que buscas puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

¿Qué te ha parecido?.¿Celebrarías una boda o cualquier otro evento en un bosque?.

No te olvides de compartir en tus redes sociales si te ha  gustado y te ha resultado interesante o crees que a alquien le pueda interesar. Muchas gracias por leerme y compartir!!!

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos solo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

 Feliz jueves!!!

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.