Categorias

Tienda Categoria Header

Inspiración para una boda en tonos pastel

Boda en tonos pastel

Un jueves más me acerco al mundo de las bodas para oferterte inspiración tanto si eres una futura novia como una profesional del mundo bodil espero que las ideas que te traigo cada jueves te sirvan de ayuda.

No debes olvidar que el color es un elemento  importante en el que debes pensar a la hora de proyectar una boda para que armonice toda la celebración y refleje la personalidad de los novios.

Ayer te hablaba del rosa cuarzo para aplicarlo en la decoración un color suave ideal también para la celebración de un evento.Protagonista  en el 2016 junto al azul serenidad según el instituto del color Pantone. Por eso he elegido una inspiración para una boda en tonos pastel. Un tono de aspecto emplovado para los espíritus más románticos ¿qué puede haber más romántico que el día de la celebración de la unión de una pareja enamorada?

Buceando por la Web encontré en Modwedding esta caprichosa inspiración bodil. Donde el rosa se combina con grises ,dorados y con un toque de atrevido amarillo creando un ambiente mágico y principesco pero sin llegar al empalagamiento refonzando esa sensación con los detalles en madera como troncos y ramas que pueblan la decoración y unas bonitas piedras pintadas. 

¿Qué te parece si pasamos a verla? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                     Vía

Fotografía LH photography

¿Quieres hacer tus propas botellas doradas para tu gran día? Sigue nuestro diy de cómo reciclar botellas y tarros de cristal con pan de oro.Ya verás que bonitas quedan y no es nada de difícil.

¿Has pensado ya cuál va a ser el color de tu boda? 

 Si te he gustado esta inspiración y crees que puede ser útil a alguno de tus amigo/as comparte en tus redes sociales.Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!!!.

¿Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz jueves!!!

Isabel

Deja un comentario