Categorias

Tienda Categoria Header

Inspiración para una boda en tonos azules

Boda en tonos azules

Por fin puedo retomar nuestra cita de los jueves con el tema bodil.Después de unas semanas ausente por diversas incidencias fuera de mi control que me han tenido como pollo sin cabeza.Aunque todavía no está todo resuelto,no he querido posponer nuestro encuentro con el mundo de las bodas. Y creo que incoscientemente he elegido esta inpiración para una boda en tonos azules porqué al verla con su paleta de tonos azules me ha dado la sensación de serenidad y armonía unos de los efectos que transmite el color azul que por cierto tanto necesito jeje.

Y tengo que reconocer que es mi color preferido y si es el tuyo también....

Esta inspiración de una boda con una paleta de color en azul te va a encantar y más si buscas celebrar tu gran día de forma intimista,relajada y que trasmita calidez y armonía.

¿Qué más azul que la inmensidad del mar? Escenario perfecto donde se ha realizado esta sesión de fotos con ese toque agrisado que aporta la luz en  época otoñal donde el sol acaricia los días.

Detalles en diferentes tonos de azul complementafdos con el blanco y pinceladas de tonos neutros son los elegidos como paleta de color y un attrezo basado en una decoración vintage llena de piezas de otras épocas que aportan encanto y cálidez a pesar de que el azul esta dentro de la gama de colores fríos el resultado no puede ser más bonito.

Sólo veo una pega a la decoración del atrezzo y es que no me gusta nada esto de poner cuernos de animales. Estoy totalmente en contra aunque sea tendencia cosa que como ya te he dicho en otras ocasiones a mi no me guía.Si eres de las mías en cuanto a el tema de los animales puedes sustituir ese detalle por ramas de formas retorcidas que son preciosas y muy decorativas y puedes encontrarlas en tus paseos por el campo o la playa. No es cuestión tampoco de ir arrancando ramas de los árboles que te encuentras a tu paso.. 

De todo lo demas no puedo poner objeción alguna.Y si no descúbrelo con estas imágenes y toma nota!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                               Vía

 

 Aquí te dejo otras propuestas para combinar el azul de la infinidad que podemos elegir. Ya lo dice el refrán"Para gusto colores"

         

 

        

 

         

Si quieres ver más opciones estas la he extraido de mi tablero de pinterest "colors" sólo tienes que ir a él. 

¿Sabías que el color azul es el preferido por la mayoría de la humanidad? Simboliza la juventud, la esperanza, la leatad y la promesa. Por algo es una tradición llevar algo azul el día de tu boda.

¿Cúal es tu color preferido?¿Has elegino la paleta de colores de tiu gran día?

¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómoda/o.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generosa/o!.Sólo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. 

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage,antigua o creada  exclusivamente para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar o puedes alquilarlo.¿No crees que es una buena idea? Si no ves lo que buscas cuéntanos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribirte a nuestra Newsletter prometo sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz jueves!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.