Categorias

Tienda Categoria Header

inspiración para una boda de estilo étnico

Boda de estilo étnico

Hola!!! Aquí me tienes otra vez teclado en mano para presentarte un lugar mágico que nos transporta a la costa mediterranea con sabor a especies  y a té con hierbabuena.No ,no me he olvidado hoy toca post de boda y aunque parezca que no voy a hablarte del tema si voy a hacerlo pero es que viendo estas fotos mi mente divaga, he de confesártelo. ¿Quien no desearía perderse entre bungavillas paredes encaladas y sonidos de fuentes?.Toda una inspiración para una boda de estilo étnico.

Aunque el lugar bien podría ubicarse a orillas del Mediterráneo,este hotel que sirvió para la presentación de una nueva colección de joyería se encuentra en Palm Beach (Estados Unidos). Se llama Korokia Pensione Y me ha parerecido un enclave y una ambientación ideal y muy inspiradora si estás pensando en hacer una boda o evento con aire étnico.

Flores de colores vivos como la bungavilla, faroles, alfombras marroquís, cojines y cerámica con motivos étnicos, bandejas repujadas,  color por doquier ,dorados y azules como eje central mezclados con rosas, fuxias y el marsala (color del año )Mobiliario acorde al estilo como antiguas camas labradas a modo de sofás . Son elementos que componen al la perfección ese ambiente que nos recuerda a la mítica pelicula de Casablanca y que puede servirte de inspiración para conseguir ese aire étnico y porque no decirlo algo bohemio que estás buscando para tu boda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                   Vía

¿Qué te parece el estilo étnico para inspirar y decorar una boda?

Si crees  que el post puede interesar a alguno de tus amig@s Please comparte en tus redes sociales o envíaselo por email. Muchas gracias por leerme y por tu generosidad!!!!

¿Quieres más inspiración e ideas no te pierdas nuestros post sobre bodas todos los jueves.

¿Quieres saber como te podemos ayudar en la decoracón de tu boda y que tu sueño se haga realidad ? aquí tienes la información

 Ahhh!!! No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  sólo cosas bonitas y buenas noticias, !!

Feliz jueves!

 

Deja un comentario