Categorias

Tienda Categoria Header

Inspiración para una boda con detalles art decó

Boda inspirada en art decó

Aquí me tienes otra vez con el fin de compartir contigo nuestro momento bodil como cada jueves esta vez con inspiración para una boda con toques art decó que nos traslada  a los locos años 20.

Seguro que conoces la película del gran Gastby.Si no la versión antigua con el eterno guapo Robert Redford porque ya tiene unos años, la versión actual protagonizada por Di Caprio. Que puso otra vez en escena las bodas inspiradas en este estilo decorativo como temática .

Movimiento artístico que tuvo su apogeo en la primera mitad del siglo  XX.El art decó se caracteriza por ser un estilo de líneas rotundas y sólidas.Elegante y opulento a la vez.De esa fuente bebe esta inspiración que nos trae Lindsey Hamilton Events en plena naturaleza con una paleta de colores rica en dorados y rojizos y salpicados de diferentes gamas de verdes. Toma nota ya que es ideal si vas a celebrar tu gran día el próximo otoño.

Tonos oscuros( grises,azulados,granates) se mezclan con los dorados de las invitaciónes y de la cubertería,el verde de la cristaleria tallada y el follaje de los arreglos florales combinado con la delicadeza de los rosas apagados de las flores crean un elegante conjunto.Y para darle un toque de contraste y a la vez armonía se ha utilizado la madera natural.

¿Vamos a inspirarnos con las imágenes? Al margen de las tendencias,los ricos tonos otoñales que casan muy bien con esta inspiración art decó nunca dejarán de sorprenderme y considerar que son atemporales y resisten cualquier moda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                              Vía

Fotografía. Cristiano Oth Estudio

¿Tienes elegida ya el tema de tu boda ?¿en que te has inspirado? Si quieres más ideas no dejes de pasarte por nuetra sección del blog bodas/ wedding

Si te he gustado y  crees que  la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¿Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es ¡si quiero! ponte en contacto conmigo y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviárme un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Si eres profesional de el mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos cuéntanos,somos todo oídos.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

¡Feliz jueves!

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.