Categorias

Tienda Categoria Header

inspiración para hacer una boda tipo glamping

Boda tipo glamping

Aquí vuelvo de nuevo con nuestra cita de los jueves con bodas bonitas y mucho más sobre la temática bodil. Si estás buscando ideas para tu gran día,algo diferente y original no te debes perder esta inspiración para hacer una boda tipo glamping.

Para empezar te pondré en antecedentes de que es el glamping.Es una palabreja que sean inventado en el mundo de los viajes compuesta de la unión de glamur y camping para definir una forma de viajar que es toda una tendencia que permite realizar viajes a la naturaleza pero con las comodidades de un hotel.

Inspirada en esta tendencia que me parece muy evocadora y que nos recuerda a los viajes llenos de aventuras,se ha elegido dicha temática para la celebración de una boda.Por supuesto no debe faltar la tienda de campaña,aquí el textil es uno de los protagonistas junto al enclave en el exterior con toques étnicos y elementos naturales como la madera y una paleta de colores basada en tonos cálidos como los rojos y los fuxia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                   Vía

 

¿Qué te ha parecido te gustan este tipo de bodas con la temática del glamping como fondo decorativo?

Si quieres más inspiración para bodas pásate por mi tablero de bodas pinterest .

Si te he gustado esta inspiración y crees que puede ser útil a alguno de tus amigo/as comparte en tus redes sociales.Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!!!.

¿Quieres una boda Bohemian and Chic?.  Si la respuesta es SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómodo/a.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz jueves!!!

Isabel

Deja un comentario