Categorias

Tienda Categoria Header

Cómo paliar el calor en una boda veraniega

Paliar la calor en una boda

Buenos días !!!Ya Hemos pasado el ecuador de la semana.Bien!!.Vaya semanita que llevamos! .El calor no nos ha dado tregua y aquí sin vacaciones a la vista sólo nos ha quedado tener mucha paciencia ,un buen abanico y beber mucho líquido para hidratar nuestro maltrecho cuerpo. Por eso se me ha ocurrido que para nuestra cita bodil te podría dar unas cuantas ideas de cómo paliar el calor en una boda veraniega.

 

Muchas bodas en esta época del año se celebran en el exterior,en jardines ,campos o en la playa.Aunque el enclave puede ser idílico  la sensación de calor sofocante y malestar puede imponerse a cualquier otra cosa para paliarlo amén de elementos como toldos, humificadores , sombreros....o detalles manuales como abanicos y pai pais entre otros ,una de las cosas más importantes es estar hidratado para no sufrir una lipotimia,tanto tú como tus invitados y para ello tenemos varias opciones para ofrecer en diferentes momentos de la boda.

  • Bebidas refrescantes como limonadas, batidos o zumos.  
  • Algún cóctel como los mojitos o gin tonics( hoy en día tan de moda y que se hacen de mil formas).
  • Sopas frías como nuestro rico y famoso gazpacho u otro tipo de cremas. 
  • Frutas frescas
  • Helados, granizados y sorbetes.

Todas estas opciones se presentan en recipientes y decoraciones originales y divertidas y para muestra te traigo estas imágenes para que te inspires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                 Vía

La opciones que te propongo para paliar el calor no sólo son susceptibles de aplicarlas en una boda si no en cualquier momento de nuestra vida cotidiana.

Si nos cuidamos por dentro porqué no cuidar la presentación y que todos nuestros sentidos se alegren,que con este calor se nos pone el carácter un poco tenso.Así que vamos a disfrutar refrescándonos por dentro y por fuera, que todavía nos queda verano por delante!!

¿Qué te han parecido las ideas que te he propuesto? 

 ¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no dencuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar.¿No crees que es una buena idea?

Si no encuetras lo que buscas puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generos@!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. 

¡Feliz jueves!

Isabel

 

 

 

Deja un comentario