Categorias

Tienda Categoria Header

Cómo hacer una pérgola floral para una boda

Pérgola floral

Hola chicos¡¡¡ hoy en mi busqueda de ideas para la decoración de la futura boda de una clienta me he topado con este DIY después de una visita al blog Greenweddingshoes  una visita obligada para todas aquellos de vosotros que buscais inspiración para bodas un blog de lo más recomendable yo estoy engachadísima a él.

En esta ocasión es el DIY de una pérgola floral de lo más romántica de su colaboradora Amanda de Anthomanic otro blog que acabo de descubrir que me ha parecido encantador y muy inspirador os recomiendo que os deis un paseo por él.

Unas telas unos encajes y unas flores sencillas y frescas hacen un conjunto de lo más armonioso y bello.Y ahora sin más preámbulos disfrutemos de esta pérgola floral.

 

 

 

 

 

 

Photos Charlotte Fotografía Tittle

Si quereis toda la información del DIY aquí

Es una idea sencilla y fresca verdad ¿no pensais lo mismo?

 ¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generos@!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no dencuentras lo que buscas?. Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar.¿No crees que es una buena idea?. Si no encuetras lo que buscas puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

 Feliz jueves!!

Deja un comentario