Categorias

Tienda Categoria Header

Cómo hacer maceteros de cemento para una boda

Maceteros de cemento

 Hola ! otra vez estoy aquí para traerte un diy facilito y enseñarte como hacer maceteros de cemento para una boda ya que estamos a jueves y toca tema bodil.Los maceteros de este tipo están de plena actualidad y son un elemento decorativo tanto para el hogar como para decorar un evento de forma sencilla y low cost que tiene un sinfín de posibilidades.

Aquí encontrarás los materiales y el paso a paso de como hacer estos maceteros de formas geométricas.Aunque está en ingles es muy fácil de seguir.

 

 

 Podemos dejar el macetero tal cual o pintarlo para que combine con el resto de la decoración de la boda.Como estos bicolor con un toque metalizado.Puedes usar pintura acrílica. Que es fácil de aplicar y de limpiar.  

 Para hacer los maceteros puedes utilizar recipientes que tengas a mano como botellas de plástico o moldes de respostería por ejemplo. ¿Qué te parece la idea de que despueés los regales a tus invitados?.Un detalle que has hecho tú¿Mola verdad?.

 

      

Estos recipientes te pueden encajar muy bien para confeccionar los centros de las mesas, o para el setting o decorando cualquier rincón.

 

Mira que bonitos quedan poniendo hierbas aromáticas como la lavanda para crear un toque rústico.

                                                          Vía

¿Qué te parece la idea de hacer este tipo de maceteros para decorar una boda?

Si crees  que el post puede interesar a alguno de tus amig@s Please comparte en tus redes sociales o envíaselo por email. Muchas gracias por leerme y por tu generosidad!!!!

Si quieres más inspiración e ideas no te pierdas nuestros post sobre bodas todos los jueves.

¿Quieres saber como te podemos ayudar en la decoracón de tu boda y que tu sueño se haga realidad ? aquí tienes la información

 Ahhh!!! No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  sólo cosas bonitas y buenas noticias, !!

Feliz jueves  

Deja un comentario