Categorias

Tienda Categoria Header

Caravana vintage para bodas

Caravana vintage

Hoy vengo muy primaveral y sobre ruedas,para el post de bodas de los jueves.Nuestra cita para tener inspiración en un día tan especial como el de una boda o si estás buscando ideas para tus novias como profesional.

Pon una caravana vintage en tu boda seguro que triunfas.Son un must total con múltiples usos. Desde utilizarlas para sevir toda clase de exquisiteces dulces o saladas a bebidas ,como elemento de atrezzo o para  hacer un increible photocall .Como para que tus invitados pasen un rato de relax en un rinconcito tan encantador durante el evento.Para una sesión fotográfica preboda o para una pedida de mano o una despedida.

Son tan bonitas!.Con ese aire retro y como te muestro en las imágenes con pocos elementos quedan espectaculares y de lo más coquetas con sus formas redondeadas y colores pasteles.Aquí te dejo dos versiones.Una con aire rústico y otra más romántica .Hecha para la sesión fotografica de Rock My Wedding .

La idea de utilizar caravanas vintage para las bodas surgió en Estados Unidos¿ como no ?.Ya hace algunos años utilizadas como puestos de comida se han adueñado de las bodas con más encanto y ya podemos verlas en nuestro país.Diferentes empresas las alquilan y ofrecen diferentes servicios.Pero eso da para otro post (en el que ya estoy trabajando).

Por ahora aquí va este aperitivo .Espero que te guste y te sirva para coger ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                  Vía

 

¿Qué te parece esto de poner una caravana vintage en tu boda o evento?.Si te ha gustado y crees que el post puede interesar a alguno de tus amig@s Please comparte en tus redes sociales o envíaselo por email. Muchas gracias por leerme y por tu generosidad!!!!

Te recuerdo que encontrarás piezas con un desuento sorprendente del 50%  en la shop puede que alguna de ellas sea la que estás buscando  para utilizarla en un candy bar ,en el phothocall ... o en culquier espacio que se te ocurra de tu gran día y después la puedes poner en tu nuevo hogar ¿Qué te parece la idea? .

Si no  encuentras lo que buscas usa nuestro formulario de contacto para decirnos que es lo que necesitas y haremos lo imposible para encontrarlo. o lo crearemos para ti .Así que aprovecha quedan poca pocas piezas y el tiempo se acaba .

¿Quieres saber como te podemos ayudar en la decoracón de tu boda y que tu sueño se haga realidad pues aquí tienes la información

 

 Ahhh!!! No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  sólo cosas bonitas y buenas noticias, !!

Si quieres más inspiración sobre caravanas vintage pincha aquí 

Feliz Jueves!!!

 

Deja un comentario