Categorias

Tienda Categoria Header

Boda rústica en tonos azules con aire bohemio

Boda rústica en tonos azules con aire bohemio

Jueves ya .... como pasa la semana y en plena comienzo de la temporada alta de bodas,hoy el post se viste de azul índigo para nuestra boda de la semana.Más en concreto una boda rústica en tonos azules con un aire bohemio que tanto me gusta. Espero que a ti también.

Para esta inspiración para una boda de estilo rústico se ha elegido el enclave perfecto como es un viejo granero y unos exteriores campestres que añaden esta atmósfera "rustic style".Basada en el tono azul, el color principal es el tono índigo complementado con toques de azul claro y magenta y pinceladas de dorado en los detalles decorativos,en la vajilla y cubertería que combinan a la perfección.

Todo ello aderezado con mucha madera natural y piezas desgastada en el mobiliario. Como la divertida combinación de sillas de diferentes estilos tanto en el espacio de la ceremonia como en la mesa de celebración en el exterior.

La flores son otro de los grandes protagonistas como no puede ser de otra forma en una boda y más en una que nos trasporta al campo.

¿Qué tal si pasamos a verla? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Vía greenweddingshoes

Fotografía: Cara Robbins Studio

¿Ya has elegido el color de tu boda? Si te apetece seguir inspirándote,te gusta el estilo rústico y vas a celebrar tu boda en el campo o en el exterior:

 16 ideas para decorar con cestas una boda

19 ambientes para  la decoración una boda en el exterior

Una boda rústico chic entre viñedos

Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es ¡si quiero! ponte en contacto conmigo y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviárme un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

¿eres profesional del mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos? cuéntanos,somos todo oídos.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si te he gustado y  crees que  la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¡Feliz jueves!

Isabel

Deja un comentario