Categorias

Tienda Categoria Header

Boda bohemia con mucho encanto

Boda bohemia

Para nuestra cita de los jueves con el mundo de las bodil hoy vengo con una boda bohemia con mucho encanto, de esas que a mi pe enamoran y espero que a ti también.

Llena de mucho " love".De ambiente relajado y natural como tiene que ser una boda con espíritu bohemio.

La pareja de origen inglés eligió para el evento un entorno rústico espectacular.Concretamente en la Masia Casa Felix, situada en los alrededores de la localidad de Olivella ( Barcelona).El lugar está enclavado en el corazón del parque natural de Garraf¡ahí es nada!

Una boda íntima de aire desenfadado, nada de convencional como son las bodas boho.Con una decoración plagada de detalles vintage.

Aquí tienes las imágenes para que te inspires,si estás buscando ideas,tanto si eres un futuro novio/a como si eres una profesional de el sector de las bodas o simplemente te gustan los saraos genuinos y llenos de naruralidad,con un toque rústico, rodeado de la naturaleza y tienes pensado realizar alguno con tus familiares y/o amigos. Que mejor que esta época del año para hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía

Fotigrafías: En route

¿Qué te ha parecido esta boda de estilo bohemio?

¿Quieres más inspiración e ideas no te pierdas nuestros post sobre bodas todos los jueves.

¿Quieres una boda Bohemian and Chic? Si la respuesta es ¡si quiero! ponte en contacto conmigo y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviárme un correo a info@bohemianandchic.com o llamar al 626122872 contándonos tu idea y buscaremos la pieza para ti.

¿eres profesional del mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos? cuéntanos,somos todo oídos.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si te he gustado y crees que la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¡Feliz jueves!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.