Categorias

Tienda Categoria Header

42 Ideas de candy bar para una boda

Candy bar para una boda

Para nuestro jueves bodil como todas las semanas te traigo unas cuantas propuestas,en concreto 42 ideas  de candy bar para una boda.!Ahí es nada!.Si estás buscando inspiración para tu día D creo que te serán de ayuda para orientarte.

¿Bueno y eso del candy bar qué es? Ya estamos con los anglicismos.  

Ni más ni menos que traducido,una mesa de dulces que se suele poner en las distintas celebraciones desde un cumpleaños, bay shower, comuniones a celebraciones de empresa.... y como no en las bodas

Rincón que no debe faltar y  que ya se ha convertido en un clásico.Una idea que surge en Estados Unidos en los años 50,donde los familiares y amigos de los novios preparaban dulces que exponáan en una mesa decorada para la ocasión como muestra de afecto.

El candy bar o mesa de dulces también se puede sustituir por alimentos salados si así se desea. Tiene que tener una tématica y estar decorada en consonancia con el resto de la boda.

Por eso te he elegido imágenes de candy bar de diferentes estilos desde rústicos, vintage o chic hasta alguno más moderno y divertido.Tú eliges!!!

Seguro que me he dejado algún estilo pero es que las posibilidades son infinitas como gustos. Y cada pareja tiene que ser fiel a su estilo y a lo que quiere transmitir en el día de su boda. Una boda es un acto de amor no una exibición. Así que déjate llevar y crea tu propio candy bar personalizado .Eso si que armonice con el resto de la celebración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                          Vía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Y aquí te muestro dos candy bar que hemos montado nosotros con piezas antiguas y vintage,lleno de detalles.La primera de estilo más rómantico y la segunda con un estilo rústico bohemio y con un toque chic.Esta última perteneciente a una sesión de fotos de inspiración para una boda bohemia en el campo que hicimos en el Parque natural de Sierra Nevada puedes ver toda la sesión aquí y aquí.

 

                                                        Vía

 ¿Has elegido ya tu estilo de cnady bar?

  ¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generos@!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no dencuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos  o crearemos la pieza para ti.

Si eres profesional de el mundo de las bodas y necesitas mobiliario y decoración para tus proyectos cuéntanos y hablamos. 

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz jueves!!

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.